Jueves 23 de Mayo 2024
SE UNIRÁ AL CÍVITAS DEL ATLÉTICO DE MADRID Y AL CAMP NOU DEL BARCELONA

Werevertumorro FILTRA la sede para el final four de la Kings League Americas

¡Ups, se le chispoteó!.. Sin querer, queriendo, Werevertumorro reveló cuál será el estadio que recibirá como sede el Final Four de la Kings League Americas… ¡Te sorprenderá!

Se unirá a otros míticos estadios de España.Werevertumorro filtra el estadio que albergará el Final Four de la Kings League Americas en MéxicoCréditos: Especial / IG: @kingsleagueamericas
Escrito en FUTBOL el

Luego de siete jornadas muy intensas y en las que ha habido de todo, desde presidentes de equipo a punto de abandonar por culpa del arbitraje y hasta un jugador denunciando maltrato de su técnico, la Kings League Americas está llegando a su fin, con un Final Four que se espera de alarido y que se realizará en este estadio como sede, como sin querer, queriendo, filtró el mismísimo Werevertumorro.

En un video compartido en sus redes sociales, Werevertumorro no se aguantó más y muy a su estilo filtró el estadio que será la próxima sede del Final Four de la Kings League Americas y se unirá a la prestigiada lista de míticos inmuebles que recibieron a la Kings League para llevar a cabo la fase final del torneo: El Cívitas Metropolitano del Atlético de Madrid y el Camp Nou del Barcelona.

IG: @kingsleagueamericas

Final Four de alarido en la Kings League Americas

Con el Real Titán a la cabeza con 15 puntos e invictos en la Kings League Americas, seguido por el Peluche Caligiari de los hermanos Montiel (Werevertumorro y Escorpión Dorado) con 12, Muchachos con 11, Parceros, Galácticos del Caribe y Olimpo United con 9, así como West Santos, La Raniza y Persas con 8, Club de Cuervos con 7 y Chamos y Los Aliens con 6, así es como se perfilan los equipos para el Final Four de este torneo y en esta sede, que dará paso a la Kings League World Cup, también aquí en México.

Tras un éxito rotundo sobre todo en las nuevas generaciones, la Kings League Americas, con Miguel Layún y Marc Crosas como directivos principales de este proyecto en América, pero basados en la idea original de los españoles Gerard Piqué e Ibai Llanos en busca de revolucionar la forma en la que se vive el futbol a través de streamers, creadores de contenido y exfutbolistas, ya tiene sede para su Final Four y te sorprenderá saber cuál es.

Estas leyendas ya están confirmadas para la Kings League World Cup que se jugará en México. IG: @kingsleagueamericas

México se confirmó para recibir el Final Four de la Kings League Americas

Si bien hasta ahora no se sabía si la fase final se disputaría en México o España, finalmente Werevertumorro acabó con la incógnita al revelar que el campeón de esta primera edición en nuestro país se dará a conocer ni más ni menos que en el mismísimo Estadio Azteca, dos veces sede del Mundial de la FIFA en 1970 y 1986 y próximamente de manera conjunta con Estados Unidos y Canadá en 2026.

Pero no lo hizo a propósito, sino simplemente se le “chispoteó”, cuando en un video en vivo comentó que “si logramos ganar estos dos partidos, estamos del otro lado. Al final no queremos llegar al Final Four en segundo, tercero o cuarto, queremos estar en primer lugar. Queremos estar en este Estadio Azteca, que ya se anunció, estar ahí sin tener que jugar otro partido de más”.