El Cruz Azul se ha llevado los aplausos en los últimos días, luego de que contactaran al pequeño José Armando, un niño aficionado del equipo que tiene cáncer e hicieran todo por hacerlo feliz, este fue el regalo que le hicieron.
En las últimas semanas se hizo viral la historia de José Armando, un pequeño aficionado del Cruz Azul que hace poco renunció a su tratamiento contra el cáncer, por lo que ahora se encuentra en cuidados paliativos y ha comentado que sólo quiere disfrutar la vida. Esta decisión la tomó luego de una recaída de la leucemia que padece, por lo que no quiso repetir el proceso ya que era muy doloroso.
Te podría interesar
La historia de José Armando conmovió a todo México y llegó hasta los oídos del Cruz Azul, equipo que se ha encargado de tratar de cumplirle su sueño y hacerlo feliz, pues lo habían invitado al partido contra Chivas en el Estadio Azteca, sin embargo, debido a las condiciones de salud del pequeño, no pudo hacer el viaje desde Xalapa a la ciudad de México, por lo que encontraron otras alternativas.
Te puede interesar: Los 3 mejores goles de Edson Álvarez en Europa
El regalo de Cruz Azul a José Armando
Cruz Azul no se rindió y encontró otras alternativas para hacer feliz a José Armando, por lo que optaron por reservar una sala de cine en Xalapa para él y su familia y así pudieran disfrutar del partido contra Chivas.
De acuerdo con la reportera de TUDN, Paty Terán, José Armando tuvo una increíble noche, pues vivió feliz su primera vez en el cine, además una pizzería les llevó comida, palomitas y refrescos. La porra del Cruz Azul en Xalapa se lució recibiéndolo con una manta y cantos.
Se espera que José Armando mejore de salud para que pueda acudir a las instalaciones de la Máquina y ir al estadio a ver al equipo y convivir con los jugadores, pues Cruz Azul ha asegurado que lo están esperando.
Te puede interesar: La mujer polaca que obtuvo nacionalidad mexicana por su amor al América
El lindo gesto de Antuna hacia José Armando en el partido de Cruz Azul vs Chivas
Este sábado 2 de marzo se llevó a cabo el partido de Cruz Azul contra Chivas en el Estadio Azteca y la Máquina le dedicó su partido a José Armando, el cual ganaron 3-0 y uno de los protagonistas fue Uriel Antuna, quien marcó un doblete y se los dedicó al pequeño, mostrando un jersey con el estampado referente a él.
Además, después de terminar el encuentro, en el vestidor, todo el equipo de Cruz Azul se tomó una foto con el jersey referente a José Armando, confirmando que la victoria fue para él.
SC