Domingo 26 de Mayo 2024
¿CÓMO AL AMÉRICA?

Así fue la polémica reacción de Álvaro Morales tras recibir muchas mentadas de madre en vivo

Álvaro Morales tuvo una reacción bastante polémica durante una transmisión en vivo la afición de Chivas le mentó la madre durante el programa de Futbol Picante

Álvaro Morales recibe mentada de madre por parte de la afición de Chivas.El Brujo Morales siempre se burla de los Chillahermanos Créditos: MexSport/Especial
Escrito en FUTBOL el

Álvaro Morales es un conductor de ESPN, el cual causó polémica cuando decidió dejar a un lado los colores de Cruz Azul para defender los del América. Pero esto fue el inicio de un personaje, el cual cada que puede se mofa del mal momento que viven las Chivas, afición que sabe que su enemigo número uno es este conductor; así se lo hicieron cuando le mentaron la madre en vivo, y así fue su polémica reacción.

De acuerdo con Álvaro Morales, el Show Man de ESPN ha declarado que, sus burlas comenzaron cuando criticó un partido de Chivas, donde incluso mencionó y sugirió una mejoría, pero la reacción de la afición Rojiblanca fueron comentarios totalmente negativos hacia el conductor, quien a partir de ahí supo vender bien su papel antagónico y a la fecha cada que puede se mofa de los Chillahermanos. Ahora, en una transmisión en vivo, el Brujo recibió una mentada de madre y así fue su polémica reacción.

El Brujo Álvaro Morales recibió una mentada de madre por parte de la afición de Chivas cuando hacía un enlace en vivo con su corresponsal que estaba en las instalaciones del del Rebaño, y tras escuchar dicha grosería así fue la polémica reacción de este personaje, quien es fuel seguidor del América y claro detractor de los Chillahermanos.

¿Cuál fue la polémica reacción de Álvaro Morales tras recibir una mentada de madre de la afición de Chivas?

La polémica reacción del Brujo Morales se dio durante la transmisión de Futbol Caliente, cuando su compañero Jesús Bernal estaba en las instalaciones del Rebaño Sagrado, cuando el reportero le aceró el micrófono a un aficionado Rojiblanco y este le mentó la madre, quien soltó su famosa carcajada, puesto que después, toda la afición del conjunto tapatío hizo lo mismo y Álvaro lo tomó con bastante humor.

MexSport

¿Cuándo juega Chivas la Jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX?

Los chicos de Fernando Gago tienen un partido sumamente complicado contra Monterrey quienes son los líderes de la tabla general, y lo hacen en el Gigante de Acero. Los de La Pandilla están en la cima con 28 unidades, mientras que el Guadalajara se encuentra en el puesto número 10 con 16 puntos y además en sus últimos 5 encuentros, ha empatado uno y ganado otro, mientras que los otros 3 juegos, los ha perdido. Este compromiso será en punto de las 19:00 horas el sábado 30 de marzo.

CA