Miércoles 22 de Mayo 2024
FUERON COMPAÑEROS EN EL BARCELONA

Revelan nombre del futbolista que habría pagado la fianza de 1 millón de euros de Dani Alves

Dani Alves ha salido de prisión este lunes, luego de que pagara 1 millón de euros y ya se ha revelado el nombre del futbolista que lo habría ayudado con la fianza.

Revelan nombre del futbolista que ayudó a Dani Alves.Los futbolistas fueron compañeros en el Barcelona Créditos: Especial / PNGWing / AP
Escrito en FUTBOL el

Dani Alves salió este lunes de prisión en libertad provisional luego de 14 meses dentro tras pagar 1 millón de euros y ya se ha revelado al futbolista que le habría hecho el favor al brasileño de pagar la fianza

Y es que a Dani Alves no podía pagar la cantidad de 1 millón de euros de fianza que impuso la Audiencia de Barcelona, debido a que le congelaron sus cuentas de banco luego de entrar en prisión, por lo que alguien más le hizo el favor. 

La semana pasada se había dado a conocer que el padre de Neymar sería el que ayudaría a Dani Alves a pagar su fianza de 1 millón de euros, sin embargo, después se informó que no sería así, pero ya se sabe quién sí lo habría apoyado. 

AP

¿Quién pagó la fianza de Dani Alves? 

De acuerdo con varios reportes, luego de que el papá de Neymar se negara a pagar la fianza de 1 millón de euros, apareció otro futbolista que fue capaz de ayudar al brasileño.

Según la información, fue un futbolista del Atlético de Madrid el que ayudó a pagar la fianza de 1 millón de euros a Dani Alves y se trata de Memphis Depay, quien convivió con el brasileño durante tu paso por el Barcelona. 

AP

Además de la fianza, Dani Alves tuvo que entregar sus dos pasaportes, el brasileño y el español para así evitar una posible fuga de España y es que cuenta con otras condiciones, como no acercarse a la víctima a menos de mil metros de distancia. 

Así salió Dani Alves de la prisión este lunes

Este lunes 25 de marzo de 2024, Dani Alves salió de prisión en libertad provisional tras 1 año y 2 meses luego de pagar la fianza de 1 millón de euros que le ayudó a conseguir Memphis Depay y podría cumplir su sentencia de 4 años y medio fuera de la cárcel, además de que el brasileño tendrá que comparecer cada semana a las audiencias. El momento en el que salió de la cárcel, lo hizo acompañado de su abogada y ya lo esperaban bastantes reporteros, sin embargo, no dio ninguna declaración y se fue directo al auto que lo recogió.