Jueves 23 de Mayo 2024
YA LE DIO VUELTA A LA PÁGINA

Cabecita Rodríguez debuta con tremendo golazo en la MLS y se olvida del América | VIDEO

El Cabecita Rodríguez ya dio borrón y cuenta nueva y ahora debuta en la MLS con el Portland con un tremendo golazo con el que se olvida del América.

Cabecita Rodríguez debuta en la MLS con golazso.Así fue el golazo con el que olvidó al AméricaCréditos: Especial / Mexsport / Portland Timbers
Escrito en FUTBOL el

El Cabecita Rodríguez ya le dio la vuelta a la página y rápidamente ha comenzado su adaptación en la MLS con el Portland Timbers, en donde ya ha debutado y lo hizo con un tremendo golazo con el que ahora se olvida del América, mira cómo fue su anotación. 

Luego de su salida del América, el Cabecita Rodríguez se fue feliz y seguro, ya que había ganado el título con las Águilas y sobretodo tenía un propósito, que era jugar más y parece que lo está cumpliendo. 

Y es que el delantero ya ha alzado la mano para ser una de las estrellas en la MLS, pues debutó con un tremendo golazo con el Portland Timbers  y así confirma que se olvida del América y está enfocado al cien por ciento en su nuevo equipo. 

¿Cómo fue el primer gol del Cabecita Rodríguez con el Portland? 

El uruguayo debutó este sábado en el Portland Timbers con un tremendo golazo y es así como hace su exitosa presentación y llena de ilusión a los aficionados, quienes confían en el fichaje bomba que les puede traer muchas alegrías. 

A pesar de que su equipo perdió 3-1 ante el Philadelphia Union, el Cabecita Rodríguez puso el gol de la honra para el Portland, ya que su equipo ya era goleado cuando él anotó. 

El golazo del Cabecita Rodríguez vino luego de que uno de sus compañeros le mandó un centro, por lo que el delantero fue en busca del balón y a pesar de que tenía una buena marca, logró rematar con la cabeza para mandar el esférico al fondo de la red. 

El mensaje del Cabecita Rodríguez tras salir del América 

Luego de la salida del Cabecita Rodríguez del América, el delantero rompió el silencio y ahora que se encuentra tranquilo en el Portland, confesó que Santiago Baños le estaba buscando su salida de las Águilas, tanto a préstamo como a venta, por lo que sintió que ya no lo querían en el equipo y así fue como decidió irse a la MLS y aceptó la propuesta.