Lunes 20 de Mayo 2024
SE DAN EL LUJO DE DECIR ¡NO!

Fue CLAVE en el México vs Panamá, fue ofrecido al América, pero la directiva le hizo el feo

El jugador que fue pieza clave en el partido donde perdió Panamá frente a la Selección Mexicana es de Los Canaleros, pero no ha llenado el ojo del América

Este jugador ha recibido el rechazo del América en 4 ocasiones.Jugador clave en el partido de la Selección Mexicana vs Panamá Créditos: MexSport/Especial
Escrito en FUTBOL el

La Liga MX es uno de los torneos que más les gustan a los extranjeros, es por ello que aquí te diremos quién es el jugador que fue pieza clave en el partido de la Selección Mexicana contra Panamá, el cual fue ofrecido hasta en cuatro ocasiones al América, pero su directiva siempre le hizo el feo, a pesar de su excelente nivel.

El jugador que fue pieza clave en el partido de Semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el encuentro de la Selección Mexicana contra Panamá y que fue ofrecido al América, pero que la directiva del nido le hizo el feo, precisamente pertenece a Los Canaleros, y este no sería el primero que milita en el futbol mexicano, ya que existen varios de sus compatriotas que han brillado en el certamen azteca.

Uno de los futbolistas panameños que tuvo éxito en la Liga MX es Julio César Dely Valés, quien jugó durante 7 temporadas con equipos grandes del futbol mexicano como: Cruz Azul, Tigres y Puebla. Ahora este jugador que fue pieza clave en el compromiso de Selección Mexicana vs Panamá, ya fue ofrecido al América pero su directiva le hizo el feo

¿Quién es el jugador que fue ofrecido al América pero le hicieron el feo?

La Selección Mexicana pudo ganarle con una relativa facilidad a sus similares de Panamá en el partido de la Semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf, los Aztecas se impusieron 3-0, pero el jugador que fue clave en este encuentro ha llamado la atención y de hecho ha sido ofrecido al América en múltiples ocasiones, pero la directiva le hizo el feo, hablamos del panameño Adalberto Carrasquilla.

Al parecer el seleccionado de Los Canaleros ha sido ofrecido en múltiples veces a los de Coapa, pero Santiago Baños le ha dicho siempre “NO GRACIAS”. Este futbolista es uno de los más importantes que conforman su plantilla, y su nivel ha hecho que llame la atención de otros clubes, pero para los Azulcremas no.

Mexsport

¿Cuándo y dónde ver la Final de la Liga de Naciones entre México vs Estados Unidos?

La Final de la Liga de Naciones de la Concacaf se jugará entre la Selección de México frente a Estados Unidos este domingo 24 de marzo en punto de las 19:15 horas tiempo del centro del país, y para poder ver dicho encuentro, será necesario sintonizar la señal de Azteca Uno, Canal 5 o TUDN.

CA