Martes 21 de Mayo 2024
REDES SOCIALES

Los MENSAJES que enviaron aficionados de la Kings League Américas para amenazar a Miguel Layún

Los reprobables mensajes de amenaza fueron publicados por el propio Miguel Layún en redes sociales y aquí te diremos de dónde viene la molestia.

Kings League Américas.¿Por qué amenazaron a Miguel Layún?Créditos: Especial / Mexsport
Escrito en FUTBOL el

Tal como se esperaba, la Kings League Américas ha sido un éxito desde su primera jornada, algo que se puede comprobar con las miles de interacciones que hay en redes sociales, sin embargo, algunos aficionados han cruzado la línea y mandar mensajes para amenazar a Miguel Layún, aquí te contamos los detalles.

Miguel Layún es uno de los hijos pródigos del Club América, fue parte fundamental del campeonato de Liga MX contra Cruz Azul en aquella final de mayo de 2013, tuvo éxito en Europa con clubes como el Porto y el Sevilla, luego volvió a Coapa para darle otro título a la afición y retirarse como una leyenda.

Además, el defensor siempre ha presumido una inteligencia especial para sus decisiones, ya tenía todo planeado para enfocarse al 100% en la Kings League Américas una vez terminada su carrera profesional: es el presidente del torneo y, por ende, debe de verificar que todo se cumpla a la perfección.

“Me retiré campeón ¿Cuántos jugadores se han retirado campeones, cuántos se retiran campeones en el club de sus amores? Y lo anuncié antes, no es como que salí campeón y me fui, lo hice sin saber qué iba a pasar”, dijo Miguel Layún a Récord.

Foto: Mexsport

¿Por qué amenazaron a Miguel Layún?

Ahora bien, el pasado fin de semana se celebró una jornada doble en la Kings League Américas, pero probablemente el partido que se robó los reflectores fue el Peluche Caligari vs West Santos FC por la polémica que se presentó.

Resulta que el árbitro pitó un penal a favor del Peluche Caligari que muchos cuestionaron, el encargado de meterlo fue Gabriel Montiel y eso provocó la molesta de los fanáticos del West Santos FC.

Es importante recordar que uno de los presidentes del club es Westcol, originario de Medellín, Colombia y precisamente supuestos aficionados de ese país fueron los que atacaron a Miguel Layún, haciendo alusión incluso a Pablo Escobar, uno de los personajes más oscuros en la historia de la humanidad.

“Acuérdese que Pablo Escobar mataba (sic) árbitros”, se lee en una de las conversaciones que el ex del América publicó. “Salga de su casa y lo fundimos a plomo, sapo perro gran malparido (sic)”, se lee en la misma publicación.