Miércoles 22 de Mayo 2024
AMÉRICA

Le dio el título al América ante Cruz Azul, se retiró como leyenda y ahora trabajará con Sheinbaum

Una de las leyendas del América que le dio el título al equipo ante Cruz Azul, tras decirle adiós al fútbol y a otros proyectos, ahora trabajará con Claudia Sheinbaum.

De leyenda del América a trabajar con Claudia Sheinbaum.El ex jugador acompañará a Sheinbaum en su campaña Créditos: Especial / Mexsport / PNGWing / @MoyMu23
Escrito en FUTBOL el

Luego de que muchos futbolistas se retiran, buscan trabajo en diferentes ámbitos como en la televisión o en la política, es el caso de una leyenda del América que le dio el título al equipo ante Cruz Azul y ahora trabará con Claudia Sheinbaum en su campaña por el sexenio

El América ha visto como una de sus leyendas se une a la política después del retiro, tal es el caso de Cuauhtémoc Blanco, quien era gobernador del Estado de Morelos y ahora una más se une a este ámbito, a continuación te contamos de quién se trata. 

Te puede interesar: Los mensajes que enviaron los aficionados de la Kings League Américas para amenazar a Miguel Layún

¿Quién es la leyenda del América que ahora trabajará con Claudia Sheinbaum en su campaña? 

Luego de ser uno de los jugadores destacados en la final del 2013 y darle el título al América con Cruz Azul, este jugador se retiró como una leyenda y ahora estará en el ámbito de la política. 

Se trata del ex portero, Moisés Muñoz, quien trabajará con Claudia Sheinbaum en su campaña por conseguir el sexenio y es que ya se ha dedicado a promocionar la candidatura de la ex jefa de gobierno por medio de sus redes sociales. 

“Estoy muy contento de anunciar que estaré participando en la promoción de la Dra. Claudia Sheinbaum, así como en construcción de la agenda del deporte para el próximo sexenio, a través de la iniciativa Deporte SC”, escribió el ex futbolista. 

X: @MoyMu23

Te puede interesar: Andrés Guardado rompe el silencio y revela por qué Diego Lainez no brilló en Europa 

La vida de Moisés Muñoz tras su retiro del futbol 

Luego de que se retiró como leyenda en el América, Moisés Muñoz, sigue su vida sin tantos reflectores, pero antes de esto, su primer trabajo después del futbol estuvo en una televisora de México. 

El ex futbolista era una de las figuras que trabajaba como analista en algunos de los partidos que transmitía TUDN, pero decidió salirse de la televisora y ahora su siguiente trabajo estará en la política para apoyar a Claudia Sheinbaum en su campaña por el siguiente sexenio

Mexsport