Jueves 23 de Mayo 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Así abandonó Thibaut Courtois el entrenamiento con Real Madrid tras BRUTAL lesión de rodilla derecha

¡Duro golpe para el Real Madrid! Así abandonó el guardameta Thibaut Courtois el entrenamiento de este día tras una brutal lesión en la rodilla derecha.

Así abandonó Thibaut Courtois el entrenamiento con Real Madrid tras BRUTAL lesión.El portero del conjunto merengue se lesionó la rodilla derecha Créditos: Especial / PNGWing / AP
Escrito en FUTBOL el

Esta mañana del 19 de marzo fue oscura para el Real Madrid y es que su guardameta, Thibaut Courtois, sufrió un brutal lesión en la rodilla derecha en el entrenamiento que realizaba el conjunto merengue, así fue como abandonó las canchas. 

El Real Madrid perderá a su portero de nuevo por un tiempo considerado y es que la gravedad de la brutal lesión lo obligará a pasar por el quirófano, por lo que Thibaut Courtois se perderá lo que resta de la temporada de La Liga y de la Champions League. 

Te puede interesar: ¿Cuánto tiempo estará Robinho en la cárcel? Futbolista acusa de racismo  

¿Cuál es el diagnóstico de la brutal lesión de Thibaut Courtois? 

Por medio de un informe médico que emitió el Real Madrid en sus redes sociales, se confirmó que su guardameta Thibaut Courtois se rompió el menisco de la rodilla derecha, es decir, la rodilla que tenía sana y es que cabe recordar que en agosto se dañó los ligamentos de la rodilla izquierda, por lo que nuevamente volvió la pesadilla. 

De acuerdo con fuentes directas al interior del Real Madrid, el periodo de baja del portero tras esta brutal lesión es de entre cuatro y seis semanas, por lo que Thibaut Courtois le podría decir adiós a esta temporada para recuperarse completamente. 

Te puede interesar: Andrés Guardado rompe el silencio y revela por qué Diego Lainez no brilló en Europa 

La reacción de Thibaut Courtois tras su brutal lesión 

Lo que parecía ser una mañana tranquila resultó ser una pesadilla y es que mientras en Real Madrid se encontraba en su entrenamiento, sucedió la brutal lesión de Thibaut Courtois, quien se volvió a lesionar nuevamente y no pudo ocultar su reacción de impotencia. 

El guardameta abandonó el entrenamiento esta mañana tras su lesión, entre lágrimas y visiblemente emocionado, pues apenas se había recuperado del daño que tuvo hace unos meses en su rodilla izquierda, por lo que no pudo ocultar su dolor e impotencia ante una nueva situación de este tipo. 

Mientras tanto, Andriy Lunin seguirá con el rol de portero titular y el equipo lo respalda, ya que confían en su capacidad para afrontar los retos que le quedan en la temporada, además de la Champions League. 

SC