Domingo 26 de Mayo 2024
MANCHESTER UNITED

Amigos de Messi le prohibieron festejar como CR7, lo vetaron de Argentina y ahora el Real Madrid lo quiere fichar

Leo Messi y compañía no toleran que uno de sus compañeros tenga como ídolo a CR7, y de hecho la Pulga dejó de seguir en Instagram a su compatriota

El jugador que podría ser vetado de Argentina por festejar como CR7 pero que el Real Madrid lo quiere.Créditos: MexSport/Especial
Escrito en FUTBOL el

Los amigos de Messi le prohibieron festejar como CR7 a este jugador, posteriormente podrá llegar el veto para jugar con Argentina pero ahora el Real Madrid lo quiere fichar. Al parecer a Leo no le gustó nada que uno de sus compañeros que celebrara sus goles como Cristiano Ronaldo, y de hecho lo dejó de seguir en Instagram, por lo que su convocatoria con la AFA estará en duda.

Uno de los amigos de Leo Messi fue quien reveló que a pesar de jugar muy parecido a CR7, cuando llegó al campamento Albiceleste se le advirtió que tenía que cambiar un poco; y al parecer en caso de seguir celebrando sus tantos como el más goleador de la Champions League, podría ser vetado de la Selección de Argentina, pero sí podría ser fichado porque el Real Madrid ya lo quiere.

No es la primera vez que un jugador que no es del agrado de Messi sea vetado de la Selección de Argentina, y este caso le tocó ser protagonista a este jugador que festejar como CR7, pero que ahora el Real Madrid lo quiere. Un caso similar pasó con Mauro Icardi, quien fue el “apestoso” de los recientes campeones del mundo debido a la orden que dio el hoy delantero del Inter de Miami en la MLS por temas personales.  

Puedes ver más: La MILLONARIA cifra que valen los jugadores cedidos de la Liga MX a la selección mexicana

¿Quién es el jugador que podría ser vetado de la Selección de Argentina por festejar como CR7?

El jugador que podría ser vetado de la Selección de Argentina por culpa de Leo Messi y sus amigos por festejar como Cristiano Ronaldo, es Alejandro Garnacho, quien juega para el Manchester United, y al parecer ahora el Real Madrid estaría interesado en el atacante de los Old Traffo. De acuerdo con varios medios ingleses, el interés del conjunto blanco en el argentino es real.

Garnacho ha hecho varias celebraciones imitando al mejor futbolista del mundo, desde poner sus manos en el pecho simulando estar acabado, el de "yo estoy aquí" con los dos índices señalando al suelo, sentarse en la barda de un espectacular entre otras; hasta emular los goles, uno de ellos la chilena que le hizo el Comandante a la Juventus antes de ganar su última Orejona con los Merengues en 2018. 

Foto: Instagram garnacho7

Te puede interesar: Las 3 leyendas mexicanas que Jorge Vergara le prohibió a Hugo Sánchez convocar a la selección

¿Quiénes son los amigos de Messi que le prohibieron festejar a Garnacho como Cristiano Ronaldo?

Al parecer, uno de los amigos de Leo Messi que le prohibieron a Alejandro Garnacho festejar como el Bicho fue Leandro Paredes, y fue el mismo jugador de la Juventus quien le pidió a su compañero de selección moderar su fanatismo por el enemigo número uno de la AFA, y no celebrar como el portugués cada una de las oportunidades que tenga cuando marque un gol.

CA