Jueves 23 de Mayo 2024
KINGS WORLD CUP

Confirman a campeón del mundo como refuerzo para la Kings World Cup en México

La emoción por la llegada de la Kings World Cup a México sigue a tope y ya se confirmó al campeón del mundo que estará como refuerzo en el torneo, mira de quién se trata.

Confirman a campeón del mundo como refuerzo de la Kings World Cup en México.Mira al jugador estrella que estará participando en el proyecto Créditos: Especial / PNGWing / @kingsleague_am
Escrito en FUTBOL el

Luego de que en la semana se diera a conocer que México sería sede para la Kings World Cup, las emociones están a flor de piel y ya han confirmado a uno de los refuerzos para este torneo, se trata de un campeón del mundo. 

En la Kings World Cup que se celebrará en México, participarán 32 equipos de distintos países, incluyendo los del territorio nacional, así como España y Brasil y ya se han confirmado a algunas estrellas que participarán en el proyecto. 

Los 32 equipos de la Kings World Cup estarán repartidos en 10 de España, 10 de la Kings League Américas y 12 más que serán elegidos a través de Drafts en diferentes ciudades con jugadores de todo el mundo. El formato de competencia será llamado “Formato Suizo”, en donde el ganador recibirá como premio 1 millón de dólares. 

Te puede interesar: Los 5 partidos que no te puedes perder esta semana en la fecha FIFA

¿Quién es el campeón del mundo que estará como refuerzo en la Kings World Cup? 

Por medio de las redes sociales, la Kings World Cup dio a conocer que un campeón del mundo llega como refuerzo para el torneo en México y se une a la lista de las estrellas que estarán presentes en el proyecto. 

Se trata nada más y nada menos que de el campeón del mundo con Alemania, Mario Götze que estará en el equipo de Youniors FC, por lo que ya le han dado la bienvenida en el proyecto. 

Te puede interesar: ¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas Diego Valdés con el América tras su lesión?

¿Qué equipos y refuerzos están confirmados para la Kings World Cup? 

Hasta el momento, sólo son cuatro los equipos confirmados de los 12 que estarán participando en la Kings World Cup que se estará disputando próximamente en México

Se trata del G3X FC, Furia FC, Youniors FC y Team Amine. Dentro de las estrellas que serán refuerzos para la Kings World Cup en México, además de Mario Götze está Neymar. También, Zlatan Ibrahimovic estará participando en este proyecto. Se espera que en los próximos días se confirmen en resto de los equipos, aparte de los jugadores de lujo. 

SC