Martes 21 de Mayo 2024
LIGA MX

Se filtra VIDEO de la enemistad que existe entre Chicharito Hernández y Pocho Guzmán en Chivas

Chicharito Hernández recién volvió a Chivas y tal parece que ya encontró una enemistad con Pocho Guzmán, aquí te contamos los detalles.

Chivas.¿Chicharito y Pocho Guzmán se caen mal?Créditos: Especial / Mexsport
Escrito en FUTBOL el

Javier ‘Chicharito’ Hernández es uno de esos futbolistas que constantemente aparecen en los medios de comunicación por sus declaraciones, polémicas o su vida personal, esta vez se ha filtrado un video de la enemistad que existe entre el legendario goleador y Víctor ‘Pocho’ Guzmán en Chivas.

Chicharito Hernández fue una de las bombas en el mercado de fichajes para el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, a pesar de que no había jugado varios meses por una grave lesión en la rodilla; muchos criticaron su condición física, pero no cabe duda que el aporte del delantero va más allá de lo deportivo y tiene que ver con el vestidor.

Fanáticos y expertos coincidieron en que las indisciplinas en Chivas estaban cobrando factura en el tema deportivo, el caso más reciente fue el de Alexis Vega, de ahí que se haya optado por mandarlo al Toluca y es ahí en donde cobra mayor relevancia la llegada de Javier, aunque en la cuota de goles no ha aportado mucho.

Te puede interesar: La millonaria fortuna que Cruz Azul gastaría en fichajes de futbolistas mexicanos

¿Chicharito Hernández y Pocho Guzmán se caen mal?

De acuerdo con reportes de medios como Perro Futbol, el vestidor de las Chivas está roto porque dos de sus figuras no se dirigen la palabra y existen fuertes rumores de que se trataría de Chicharito Hernández y del Pocho Guzmán.

Uno de los videos que prueba la supuesta enemistad muestra cómo Víctor sale de cambio en uno de los juegos contra el América, choca las manos con todos los jugadores de la banca de Chivas, menos con Chicharito Hernández que incluso se aleja.

En otra grabación es posible apreciar a Javier saludando a varios futbolistas al final del duelo contra León, pero cuando llega el momento de cruzarse con el Pocho, simplemente lo ignora; por ahora son meros rumores sin una fuente más firme que los haya comprobado.

¿Cuáles son las posibles alineaciones para el Chivas vs América de la Jornada 12?

Ahora bien, todos esos posibles roces se tienen que hacer a un lado para que el equipo pueda salir a flote: Chivas ya fue eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf por el América y tendrá que poner toda la carne al asador para buscar el título del torneo Clausura 2024.

Precisamente la Jornada 12 tendrá otro Clásico Nacional entre Chivas y América este sábado 16 de marzo en punto de las 21:05 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Akron y, a continuación, presentamos las probables alineaciones para el compromiso:

  • Chivas. Rangel, Mozo, Briseño, Sepúlveda, Chávez, González, Beltrán, Alvarado, Brizuela, Cowell y Marín
  • América. Malagón, Cáceres, Reyes, Lichnovsky, Dos Santos, Fidalgo, Valdés, Zendejas, Dilruson, Martín y Quiñones

Foto: Especial