Miércoles 22 de Mayo 2024
LIGA MX

Fue campeón con Chivas, es considerado una leyenda y ahora está cerca de ser su nuevo entrenador

Fernando Gago al parecer ya tiene los días contados, pues la directiva de Chivas ya hasta considera a esta leyenda que los hizo campeones para asumir el banquillo rojiblanco

Clausura 2024.Chivas ya tendría listo al suplente de Fernando Gago, si el argentino pierde el Clásico ante AméricaCréditos: Especial / Mexsport
Escrito en FUTBOL el

Sin Chicharito Hernández e incluso con él, Fernando Gago sigue sin descubrir la fórmula del éxito como director técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, por lo que luego de dos derrotas ante el acérrimo enemigo América al parecer ya tiene los días contados (sobre todo si pierde el tercer Clásico Nacional), por lo que la directiva ya está buscando a esta leyenda rojiblanca que los hizo campeones y que podría asumir su lugar.

Tres derrotas consecutivas tienen muy mal parado a Fernando Gago en el banquillo de las Chivas y con grandes posibilidades de ser sustituido por esta leyenda que los hizo campeones, sobre todo porque dos de ellas fueron en igual número de Clásicos Nacionales ante las Águilas del América, con las que echaron al Rebaño Sagrado de la Concachampions.

Te puede interesar: Liga MX: Cruz Azul cayó contra Necaxa y los MEMES se ríen porque lo remontaron

Fernando Gago, dueño de su propio destino en Chivas

Si bien una derrota la noche de este sábado 16 de marzo podría sellar la salida de Fernando Gago como técnico de las Chivas para ser sustituido por esta leyenda que hizo campeón al Rebaño, lo cierto es que el técnico argentino todavía tiene su destino en las manos, sobre todo si en su duelo de la Jornada 12 del Clausura 2024 sale con el triunfo, que al menos para la afición rojiblanca es el que vale.

Pero la misión luce difícil, casi imposible, sobre todo por el dominio que las Águilas del América han mostrado sobre las Chivas, que para desgracia de su técnico y pese a la llegada del Chicharito Hernández han dejado mucho que desear al recibir ocho goles y solo marcar uno en los tres más recientes descalabros.

Te puede interesar: Fue campeón con América, sentenció a Chivas en la Final del Siglo y ahora brilla como entrenador

X: @Chivas

La leyenda que llegaría a las Chivas en lugar de Fernando Gago

Sin ganar desde el 23 de febrero pasado, cuando se impusieron 3-1 a los Pumas en un duelo en el que mostraron un gran poder ofensivo, la dirección técnica de Fernando Gago ha venido a menos frente a Cruz Azul, León y América, por lo que en el programa SomosCalientetv el mismísimo Alberto García Aspe, exjugador del América, Pumas y Necaxa, sugirió que Carlos Salcido debería recibir una oportunidad en el banquillo de las Chivas.

“Yo también lo había pensado en su momento, cuando me preguntaron. A lo mejor Nacho (Ambriz), que ya pasó por Chivas, por su experiencia y el trabajo con jóvenes. ¿Yo sabes a quién pondría hoy?: A Carlos Salcido como técnico de Chivas. Necesitas un referente. Él ya estudió, ya se decidió a ser técnico… Ya has probado en Chivas con todo mundo, dale a la gente a alguien identificado con el equipo de aquí a que acabe el torneo”.

EG