Viernes 24 de Mayo 2024
CLÁSICO NACIONAL

Carlos Hermosillo EXPLOTA contra Chicharito Hernández luego de presumir su victoria sobre América

Javier Chicharito Hernández regresó a la Liga MX como el Mesías de las Chivas, pero al parecer su "Imaginemos cosas chingonas", se han quedado en palabras y ya

¿Cuáles fueron las declaraciones de Chicharito para que explotara Carlos Hermosillo?.Créditos: Instagram ch14_/Especial
Escrito en FUTBOL el

En menos de 10 días se dieron tres Clásicos Nacionales y este sábado 16 de marzo se jugará una edición más de este encuentro, donde el jugador que tiene todos los reflectores es Javier Chicharito Hernández, quien, tras terminar el pasado miércoles con una victoria sobre el América, dio una serie de declaraciones polémicas y estas hicieron que Carlos Hermosillo estallara en contra del ex del Real Madrid tras presumir su triunfo contra los del nido.

Carlos Hermosillo explotó en contra de Chicharito Hernández quien tras terminar el partido donde fueron eliminados por el cuadro de Jardine, salió a presumir su victoria; la cual no sirvió de nada, ya que los comandados por Fernando Gago fueron eliminados en la fase de Octavos de Final de Concachampions, pero este sábado en punto de las 21:05 horas tiempo del centro de México, América visitará el Akron de Chivas para la Jornada 12 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Al parecer el “Imaginemos Cosas Chingonas” sólo se han quedado ahí en simples palabras, puesto que Chivas nada más no despega y su referente que llegó como el Mesías del Rebaño Sagrado, no ha concedido milagros y menos hecho la diferencia cuando su club se mide con el América, o con cualquier otro club. Ahora, Carlos Hermosillo explota en contra de Chicharito, quien salió a presumir la victoria de su club sobe los de Coapa, quienes a final de cuentas los eliminaron.

Puedes ver más: Filtran chats privados de Sebastián Sosa con una mujer; estos jugadores de Vélez podrían ir a la cárcel

¿Cuáles fueron las declaraciones de Chicharito para que explotara Carlos Hermosillo?

El cuadro de las Chivas no pudo remontar el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions ante el América, y con ello fueron eliminadas. Tras esta cruel derrota, Chicharito Hernández salió a declarar ante los medios, y se mostró muy conforme con el resultado y esfuerzo que se hizo en el Estadio Azteca, esto hizo estallar a Carlos Hermosillo en contra del 14 Rijiblanco.

El mítico de Cruz Azul aseguró que un hombre que vende motivación, que tiene buena mentalidad como los es Javier Hernández, saliera a decir: “Perdimos ganando al equipo invencible que todos decían”, fue aquí donde el Campeón de la Máquina preguntó que si dichas declaraciones eran de consuelo, ya que habrían ganado un juego donde el primer tiempo lo jugaron bien, pero los 45 minutos restantes fueron del local, puesto que el América despertó.

Foto: Instagram ch14_

Te puede interesar: Ni Milán o Inter, el GRANDE de Italia que quiere fichar a Santiago Giménez el próximo mercado

No es la primera vez que Carlos Hermosillo estalla contra un jugador de Chivas

No es la primera vez que la leyenda Celestes carga contra un jugador del Rebaño Sagrado, puesto que la vez pasada también criticó a Érick Gutiérrez, cuando le mandó una invitación para fuera a jugar con los veteranos, ya que sería muy bueno, y hasta le aconsejó que dejara de jugar como un adulto, ya que ese estilo de juego lo había demostrado desde hace vario tiempo atrás.

CA