Lunes 20 de Mayo 2024
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

Fue goleador con Chivas, jugó con la Selección Mexicana y ahora vende comida para sobrevivir

En Costa Rica y a la espera de su resolución por un caso de dopaje, exgoleador de Chivas y seleccionado mexicano vende y reparte comida para sobrevivir junto a su esposa

Mexicanos en el extranjero.Exgoleador de Chivas se mantiene como repartidor de comida mientras espera resolución de dopaje en Costa RicaCréditos: Especial / Freepik
Escrito en FUTBOL el

¡Pura vida!, dicen de Costa Rica, pero poco o nada de eso vive actualmente el exgoleador de Chivas e integrante de la Selección Mexicana, quien tras un caso de dopaje y en espera de la resolución de su caso decidió olvidarse del futbol y emprender junto con su esposa un negocio de comida que él mismo prepara, vende y hasta reparte.

Tras ser inhabilitado en el Herediano por un dopaje, el delantero mexicano exgoleador de Chivas está sin poder jugar y con contrato pausado, pero para ocupar el tiempo libre el también exintegrante de la Selección Mexicana decidió cambiar los botines por el gorro de chef para vender comida en Costa Rica en redes sociales en compañía de su esposa, la cual él mismo reparte.

Te puede interesar: Barcelona podría irse a la quiebra por MILLONARIA deuda que deben pagar a Leo Messi

Este es el menú de comida rápida que reparte el exgoleador de Chivas. X: @AaronSalazarar3

De jugador estrella a repartir comida en Costa Rica

En entrevista al programa de TD Más de Costa Rica, el exgoleador de Chivas e integrante de la Selección Mexicana aceptó que su negocio de comida rápida “fue algo espontáneo, lo iniciamos con los vecinos. Se han dicho muchas cosas, pero fue más por el tema de que nuestro contrato está en pausa, no estamos generando. Estamos bien, pero le dije a mi esposa: ‘Cómo nos vamos a estar quedando viendo películas todo el día’. La familia de mi esposa es restaurantera y con las recetas de su papá hacemos alitas y boneless”.

Y añadió: “Mi esposa es la chef. Ella es la que hace todo, yo soy el que prueba, jajaja. Bien, no tenemos una infraestructura muy grande, todo es en la casa. Fue también generando eso, que como ser humano que ahora hay mucho tiempo, aunque uno tenga sus ahorros, no te vas a quedar en la sala sin hacer nada. No quisimos quedarnos tranquilos, mantenernos ocupados y ha salido bastante bien”.

Te puede interesar: Conoce a Karen Hernández, la tercera mujer en arbitrar un partido de Liga MX

El extambién integrante de la Selección Mexicana reparte la comida a domicilio. X: @olmancg1309

Goleador de Chivas, en espera de resolución por dopaje

Se trata ni más ni menos que del inolvidable Érick “El Cubo” Torres, quien espera en los próximos días una resolución sobre su dopaje tras haber presentado todas las pruebas y que el médico aceptara la culpa sobre el spray que le colocó por una uña enterrada en un pie, que provocó el positivo en la prueba en 2023.

Tras dar positivo en un control antidopaje por clostebol mientras jugaba en el Herediano de Costa Rica, Érick “El Cubo” Torres se vio obligado a reinventarse para mantener a su familia ante la suspensión y la incertidumbre económica, por lo que decidió emprender un negocio familiar de venta de comida que los clientes pueden comprar en el lugar o recibir a domicilio, servicio que realiza el propio exgoleador de Chivas, emprendimiento ha sido un éxito, con ventas de hasta 4 mil pesos mexicanos a la semana con la venta de hamburguesas, papas a la francesa, alitas picantes y fajitas.

EG