Martes 21 de Mayo 2024
LIGA MX

Leyenda del América REVIENTA a Chicharito y asegura que no será la salvación de Chivas

Chicharito Hernández todavía no encuentra su mejor forma física en su regreso a Chivas y las críticas comienzan a llegar, aquí la de la leyenda del América.

Liga MX.Leyenda del América revienta a ChicharitoCréditos: Especial / Mexsport
Escrito en FUTBOL el

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue una de las bombas en el marcado de fichajes del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, pues volvió a Chivas después de una larga travesía en el extranjeros y tras varios meses sin jugar, lo que ha repercutido en su nivel y ya comenzaron las críticas de una leyenda del América que lo reventó.

Lo primero que debemos mencionar es que Chicharito Hernández tuvo una grave lesión en la rodilla derecha que lo alejó de las canchas por varios meses, de hecho, apenas vio sus primeros minutos con Chivas en la Jornada 8 contra Pumas y no ha completado un partido, entonces se infiere que todavía no encuentra su mejor forma física.

En ese sentido, Luis Roberto Alves ‘Zague’, goleador histórico del América, aprovechó un espacio para hablar sobre la situación de Javier y, de paso, decir que no será la salvación del Rebaño Sagrado, tal como miles de aficionados habían pensando.

Te puede interesar: ¿Cuánto ganaría Raúl Jiménez si regresa al América?

“Chicharito no va a ser la salvación del equipo, podrá anotar un par de goles, va a anotar un penal, pero no va a ser la salvación”, dijo el ahora comentarista en el programa En Caliente. “No tiene el físico ni las condiciones de arrastrar”, agregó.

¿Cuándo son los próximos partidos de Chivas?

Ahora bien, Chivas tiene importantes partidos en los siguientes días para mantener vivas sus aspiraciones de conseguir un título, el primero será esta misma noche en punto de las 20:30 horas contra el América en el marco de los octavos de final vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf y con un marcador adverso de 3-0.

El siguiente juego es otra vez contra el América, pero ahora por la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX el sábado 16 de marzo a las 21:05 horas; el resto queda de la siguiente forma, a reserva de que pueda hacer un milagro en la Concachampions:

  • Contra Monterrey el sábado 30 de marzo a las 19:00 horas
  • Contra Puebla el sábado 6 de abril a las 19:05 horas
  • Contra Pachuca el sábado 13 de abril a las 17:00 horas
  • Contra Querétaro el sábado 20 de abril a las 19:05 horas
  • Contra Atlas el sábado 27 de abril a las 21:00 horas