Martes 21 de Mayo 2024
LIGA MX

La MILLONARIA cifra que tendría que pagar el América por su refuerzo de lujo en el Apertura 2024

El América ya está pensando en el sustituto del Cabecita Rodríguez para el Apertura 2024 y este es el refuerzo de lujo que traerían por una millonaria cifra.

La millonaria cifra que el América pagaría por su refuerzo de lujo en el Apertura 2024.Las Águilas ya han mostrado interés por un mediocampista Créditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

A pesar de que aún faltan unos meses para que el Clausura 2024 llegue a su fin, el América ya estaría pensando en uno de sus refuerzos de lujo para el Apertura 2024, te contamos de quién podría tratarse y la millonaria cifra que pagarían por él. 

El América tiene como objetivo el bicampeonato en esta campaña, aunque tuvo un inconveniente, porque cuando parecía que todo eran buenas noticias en el equipo, uno de sus jugadores importantes se le va, se trata del Cabecita Rodríguez que casi cierra las negociaciones con el Portland de la MLS. 

Tras este hecho, el América ya estaría pensando en un nuevo refuerzo de lujo para el Apertura 2024, por el que pagarían una millonaria cifra, ya que podría considerarse una bomba y con el que busca sorprender a sus aficionados. 

Te puede interesar: Campeón del mundo y leyenda de Juventus sería el BOMBAZO de Peluche Caligari en la Kings League Américas

¿Cuál sería el refuerzo del América para el Apertura 2024? 

El América quiere seguir reforzando su ofensiva para el Apertura 2024 y ya se habla de un refuerzo que tienen en la mira y es que se trata de uno de los elementos mexicanos que brilla dentro de la Liga MX. 

Se trata de Erick Sánchez, el mediocampista de 24 años de edad, que actualmente juega para el Pachuca y por el que estarían dispuestos a pagar una millonaria cifra de la que te daremos detalles a continuación. 

¿Cuál sería la millonaria cifra que pagaría el América por este refuerzo? 

El mediocampista mexicano Erick Sánchez, quien está en la mira del América, tiene un valor aproximado de 10 millones de euros de acuerdo con la plataforma de Transfermarkt, millonaria cifra que tendría que desembolsar el equipo de Coapa para presentarlo como refuerzo de lujo en el próximo Apertura 2024.

Recientemente el jugador del Pachuca contestó a los rumores que lo vinculan con el América para el próximo torneo y aseguró que lo satisface que un equipo de esa categoría tenga interés en él y se mostró consiente de la oportunidad que representa a su corta edad. 

Te puede interesar: América traería de vuelta a Raúl Jiménez, esta es la millonaria fortuna que ganaría en la Liga MX

SC