Miércoles 22 de Mayo 2024
KINGS LEAGUE AMÉRICAS

Campeón del mundo y leyenda de Juventus sería el BOMBAZO de Peluche Caligari en la Kings League

Con la posibilidad de traer al jugador 13 para reforzar a la escuadra, el Peluche Caligari tiene en la mira a un futbolista que fue campeón del mundo y leyenda de la Juventus

Esta leyenda del futbol internacional llegaría a reforzar al Peluche Caligari.Créditos: Especial: Freepik / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

La Kings League Américas se ha convertido en todo un evento distinto y que aporta una nueva vertiente para el disfrute de todos aquellos amantes del futbol. Disputadas 3 fechas, algunos de los equipos han comenzado a posicionarse a la punta de la competición y uno de ellos es el Peluche Caligari de Werevertumorro y Escorpión Dorado. Con la posibilidad de reforzarse con su jugador 13, todo apunta a que será una leyenda de la Juventus y campeón del mundo.

Podría interesarte: Leyenda del América REVIENTA a Chicharito y asegura que no será la salvación de Chivas

A lo largo de este inicio de la Kings League Américas el Peluche Caligari ha contado con bombazos de jugador 12 y 13 como el ‘Shaggy´ Martínez y Luis ‘Matador´ Hernández y para dentro de poco, esperan poder contar con la experiencia y poderío de una leyenda de la Juventus y campeón del mundo con Italia en el Mundial de Alemania 2006.

¿Quién sería el jugador 13 del Peluche Caligari?

La Kings League obliga a los equipos contar con 10 jugadores obligatoriamente, sin embargo, hay 3 jugadores extras que cuentan con otras funciones. El jugador 11 se añade siempre con el club y puede ser seleccionado como cualquier otro jugador. El número 12 puede ser distinto cada jornada, pero tiene un limite de participaciones. En el caso del jugador 13 solo participa una ocasión y esto es lo que sucedería con el Peluche Caligari.

Especial: Heraldo de México

Fue uno de los presidentes del equipo, Escorpión Dorado, quien confirmó para el programa Wefere Podcast que no solo invitó al campeón del mundo con Italia en 2006 y leyenda de la Juventus, Alessandro Del Piero al Peluche Caligari, sino que también a otros proyectos.

"¿Sabes con quién tengo sentimiento encontrado porque me escribe y me responde? Pero no me dice si sí o qué […] Algo muy cabr…, cosas irreales. Yo lo había invitado para 'Escorpión al volante' pero ahora también con la liga le dije: Alex del Piero”, comentó Escorpión Dorado al medio antes citado.

Ver más: América traería de vuelta a Raúl Jiménez; la MILLONARIA fortuna que ganaría en la Liga MX

¿Cómo va el Peluche Caligari hasta el momento?

Con 3 semanas de haberse iniciado el torneo, comienza a notarse qué equipos son los que realmente puede competir y disputar por cosas importantes en la primera edición de la Kings League Américas. Equipos como el Peluche Caligari y Muchachos FC están empezando a ser lo rivales a vencer. En caso de llegar Del Piero, estaría con el mejor equipo de la competencia.

  1. Peluche Caligari               9 puntos
  2. Real Titán                         9 puntos     
  3. Muchachos FC                 8 puntos
  4. Atlético Parceros              6 puntos
  5. West Santos                     4 puntos     
  6. Club de Cuervos               4 puntos     
  7. Olimpo United                  4 puntos
  8. Chamos FC                      3 puntos
  9. Galácticos del Caribe        3 puntos
  10. Raniza FC                        2 puntos
  11. Persas FC                        2 puntos
  12. Los Aliens                        0 puntos
Especial: Heraldo de México