Miércoles 22 de Mayo 2024
UEFA

Los MEMES del pase del Barcelona a cuartos de final de la Champions League luego de cuatro años

El Barcelona y Napoli protagonizaron un emocionante partido de los octavos de final de la Champions League y los memes no se hicieron esperar tras la victoria del equipo español.

Los MEMES tras la clasificación del Barcelona a los cuartos de final de la Champions League.El Barcelona clasificó a esta ronda luego de cuatro años Créditos: Especial / PNGWing / @FCBarcelona
Escrito en FUTBOL el

El Barcelona venció al Napoli en los octavos de final de la UEFA Champions League luego de un emocionante partido de vuelta que terminó por un marcador de 3-1 y un global de 4-2, por lo que los memes en redes sociales no se hicieron esperar festejando la victoria y otros tantos criticaron errores arbitrales. 

Ambos equipos regalaron bastantes emociones a lo largo del duelo y es que aunque parecía que el Barcelona dominaba el duelo, durante el segundo tiempo Napoli demostró su nivel y le dio varios sustos al equipo español. 

En redes sociales los aficionados criticaron algunas de las decisiones que tomó el árbitro y el VAR, algunos de ellos a favor del Barcelona, por lo que los memes no se hicieron esperar expresando su molestia y otros tantos festejando el pase del equipo culé a los cuartos de final de la Champions League.

Te puede interesar: Revelan cuántos partidos le quedarían a Fernando Gago como DT de Chivas

Los memes que festejan el pase del Barcelona y critican las decisiones arbitrales

El encuentro de la vuelta de los octavos de final de la Champions League comenzó bastante intenso y el Barcelona se adelantó y abrió el marcador muy temprano en el encuentro al minuto 15 con gol de Fermín López y poco después, al 17’ Joao Cancelo aumentó la ventaja.

Parecía que se le podría venir la noche al equipo español y es que el conjunto del Napoli se acercó en el marcador al minuto 30 con gol de Amir Rrahmani y aunque intentó empatar el marcador para aspirar a los tiempos extras, no lo logró y es que el Barcelona firmó su clasificación a los cuartos de final de la Champions League al 83' con anotación de Robert Lewandowski por un marcador de 3-1 y un global de 4-2. 

Aunque se dio un final del partido tenso, el Barcelona obtuvo su pase a los cuartos de final de la Champions League y pueden festejar este gran logro, ya que la última vez que estuvieron en esta ronda fue en la temporada 2019/2020 en plena pandemia del coronavirus y con Lionel Messi. 

Te puede interesar: ¿América podrá reemplazar al Cabecita Rodríguez? Esto dice el reglamento 

¿Cómo quedó el partido del Arsenal contra el Porto en la Champions League? 

Este mismo día se disputó el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Arsenal y el Porto que estuvo bastante parejo y aunque el equipo inglés ganó el encuentro con gol de Leandro Trossard al minuto 41, en el global se encontraban empatados 1-1, por lo que se tuvieron que ir a tiempos extras. 

De los tiempos extras se fueron a los penales y fue ahí en donde el Arsenal ganó 4-2 en la tanda para sellar su pase a los cuartos de final de la Champions League. 

SC