Martes 21 de Mayo 2024
LIGA MX

Chivas: Revelan cuántos partidos le quedarían a Fernando Gago como DT

El DT de Chivas se ha comido un total de 8 goles en tres partidos cortesía de Cruz Azu, América y recientemente de León, ¿continuará como director técnico?

¿Cuántos partidos le quedarían a Fernando Gago como DT de Chivas?.Créditos: Pixabay/Especial
Escrito en FUTBOL el

Una de las bombas que llegaron a la Liga MX en este Torneo Clausura 2024 fue Fernando Gago, quien llegaba como el DT que pondría a Chivas en lo más alto; pero ahora tras varias golizas, y el puesto del argentino podría estar en peligro y aquí te diremos cuántos partidos le quedarían al ex jugador del Real Madrid como timonel del club tapatío.

Fernando Gago tiene colocado a Chivas en el puesto número 9 de la Tabla General del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, y en sus últimos 5 partidos suman una victoria, un empate y tres derrotas con 15 puntos; ante este escenario al parecer ya se sabe cuántos partidos le quedan al referente de Argentina como DT del Rebaño Sagrado.

Chivas que es comandado por Fernando Gago se ha comido un total de 8 goles en tres partidos cortesía de Cruz Azu, América y recientemente de León, con estos datos se ha revelado cuántos partidos le quedarían como DT de Chivas, pero también quién podría ocupar su lugar en el banquillo Rojiblanco en caso de ser despedido por la directiva.

Puedes ver más: ¿América podrá reemplazar al Cabecita Rodríguez? Esto es lo que dice el reglamento de la Liga MX

¿Cuántos partidos le quedarían a Fernando Gago como DT de Chivas?

Las Chivas están viviendo un mal paso en sus últimos partidos, puesto que, desde que ganaron en la Jornada 8 en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX ante Pumas por un marcador de 3-1, el Rebaño Sagrado sólo ha visto fracasos, ante Cruz Azul perdieron 3-0 en la fecha 10, en la Copa de Campeones de la Concacaf en el partido de ida en los Octavos de Final se comieron 3 tantos del América, regresaron a la J11 con una nueva derrota contra León de 2-1.

Con estos resultados, el puesto de Fernando Gago podría correr peligro y de acuerdo con el análisis de los especialistas como David Medrano y Christian Martinoli, los partidos que determinarían su continuidad son ante América en el juego de vuelta en la Copa de los Campeones correspondiente a los Octavos de la Concacaf, regresan a la Liga MX para medirse otra vez contra los del Nido en la Jornada 12 del Clausura 2024, en caso de perder ambos compromisos, el argentino dirá adiós.

Foto: Instagram fergago5oficial

Te puede interesar: Concachampions: qué canal transmite EN VIVO el Pachuca vs Philadelphia y el Tigres vs Orlando

¿Quién podría llegar como Director Técnico a Chivas en caso de que Fernando Gago sea despedido? 

En caso de que el argentino salga del conjunto tapatío, el personaje que podría llegar al banquillo Rojiblanco es el Turco Mohamed, quien regresaría una vez al futbol mexicano y ahora en un equipo de mexicanos; y lo haría frente al Monterrey en la Jornada 13 del presente torneo.

CA