Martes 21 de Mayo 2024
KINGS LEAGUE AMÉRICAS

Así quedó la tabla de la Kings League Américas luego de la Jornada 3

Después de una Jornada 3 cargada de emociones y muchos goles te contamos cuáles fueron los resultados de los enfrentamientos y cómo quedó la tabla de posiciones

Así fueron los resultado de la Jornada 3 de la Kings League Américas.Créditos: Especial: Freepik / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

Ayer 10 de marzo arrancó la Jornada 3 del torneo organizado por futbolistas y streamers de Internet de diversos países de habla hispana, la Kings League Américas y después de una segunda fecha en la que se vivieron intensos partidos, se superaron las expectativas. Por si no pudiste verlo o quieres saber el resto de los resultados, te contamos cómo le fue a tu equipo favorito en la tercera semana.

Podría interesarte: El curioso debut de Kike, Peluche Caligari destroza a Galácticos en la Kings League Américas

Equipos formados por exfutbolistas, influencers e incluso hasta personalidades de los espectáculos abrieron el telón de lo que marcha como la más cercana competencia de la Peoples League. La Jornada 3 dejó goleadas bastante asentadas y uno de los principales artífices fue el equipo de los hermanos Montiel. ¿Qué cambio para esta fecha 3 con los equipos? Aquí te lo decimos.

¿Cómo quedaron los partidos de la Jornada 3?

El partido que inauguró con una goleada de 6-1 propinada por West Santos, equipo que no había ganado, a uno de los coleros de la competencia como lo es Persas FC. Por su parte el equipo de Germán Garmendia, Real Titán, sigue invicto y ganó por 1-0 a la Raniza quien a pesar de mostrar un buen nivel en cada encuentro, sigue sin poder levantar.

Leyenda

En el segundo combo de partidos se propiciaron las mayores goleadas de esta semana. La primera fue por parte de Muchachos FC, equipo del influencer argentino Jero Freixas, a Los Aliens, peor equipo de la competición según los números, dejando un 7-3 en el marcador. Con todo y que Kike Relles no pudo jugar, el Peluche Caligari de Escorpión Dorado y Werevertumorro concretó otra victoria, esta vez contra los Galácticos del Caribe por 3-8.

Los últimos dos partidos fueron los más peleados pues el 3-4 de Chamos cayendo antes el Altético Parceros así lo marcó cayendo el gol de la victoria al 43. Por su parte, el quipo de Chicharito, Olimpo United, se hizo con su primera victoria al vencer 4-3 a Club de Cuervos quienes parecían poder empatar, pero el tiempo jugó en su contra.

Ver más: Los MEMES estallan luego de que Pumas dejara escapar la victoria ante Xolos tras cometer errores

Así quedó la tabla general de la Kings League Américas tras 3 semanas

Aunque tan solo van 3 semanas de haberse iniciado el torneo, comienza a notarse qué equipos son los que realmente puede competir y disputar por cosas importantes en la primera edición de la Kings League Américas. Equipos como los de Werevertumorro con Escorpión Dorado o el de Germán Garmendia esta empezando a ser lo rivales a vencer. ¿Te sorprende ver a algún equipo en dicha posición? 

Leyenda
  1. Peluche Caligari               9 puntos
  2. Real Titán                         9 puntos      
  3. Muchachos FC                 8 puntos
  4. Atlético Parceros              6 puntos
  5. West Santos                     4 puntos      
  6. Club de Cuervos               4 puntos      
  7. Olimpo United                  4 puntos
  8. Chamos FC                      3 puntos
  9. Galácticos del Caribe        3 puntos
  10. Raniza FC                        2 puntos
  11. Persas FC                        2 puntos
  12. Los Aliens                        0 puntos