Martes 21 de Mayo 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Al Nassr, fuera de la Champions League Asiática tras ENORME FALLA de Cristiano Ronaldo | VIDEO

¡Perdió un gol sin portero! Cristiano Ronaldo tuvo una terrible falla que lo dejó fuera de la Champions League Asiática, te traemos el video y toda la información.

La terrible falla de Cristiano Ronald, solo y sin portero que dejó fuera al Al Nassr de la Champions League asiática.El astro portugués pudo hacer cometido la peor falla de su carrera Créditos: Especial / X: @MarcPerez1_
Escrito en FUTBOL el

¡Difícil de creer! El Al Nassr está fuera de la Champions League Asiática luego de una terrible falla de Cristiano Ronaldo que pudo mantenerlos con vida y es que el delantero perdió un gol sin portero, a continuación te mostramos el video

En redes sociales, Cristiano Ronaldo es tendencia, luego de una increíble falla que tuvo en el partido entre el Al Nassr y el Al Ain, lo que provocó que su equipo se quedará fuera de la Champions League Asiática. 

¿Ya perdió el toque? Cristiano Ronaldo ha sido bastante criticado luego de una terrible falla y es que los aficionados no se pueden explicar qué fue lo que pasó si se encontraba sin portero. 

Te puede interesar: Así quedó la tabla general luego de la Jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX

VIDEO: Así fue la falla de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr

Sin duda esta terrible falla de Cristiano Ronaldo es la peor que ha tenido en su carrera y es que se encontraba completamente solo y sin portero, por lo que es difícil de creer viniendo de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. 

El equipo del Al Nassr iba perdiendo 3-2 en el global, por lo que necesitaba dos goles para clasificar a las semifinales de la Champions League Asiática y la terrible falla de Cristiano Ronaldo pudo ser la anotación que les diera vida, pero desafortunadamente para el astro portugués, quedaron eliminados. 

El momento en que ocurrió todo fue cuando uno de sus compañeros metió un centro y otro remató, pero el portero rival, Khalid Eisa dejó el rechace dentro del área y Cristiano Ronaldo con su olfato goleador tiró el balón, sin embargo, el astro portugués no le pegó de la mejor forma y el esférico se fue completamente desviado hacia un costado.

Te puede interesar: ¿En dónde ver los últimos dos partidos de la Jornada 10 de la Liga MX Femenil?

Las críticas hacia Cristiano Ronaldo tras una terrible falla en la Champions Asiática

Luego de que Cristiano Ronaldo fallara una oportunidad clara de gol y probablemente uno de sus peores errores durante su carrera, fue bastante criticado por medio de las redes sociales, pues aseguran que ha perdido el toque y que su nivel bajó demasiado. “Sin duda está acabado, debería retirarse”, fueron algunos de los comentarios que emitieron los fanáticos.

SC