Lunes 20 de Mayo 2024
STREAMING

En curioso debut de Kike, Peluche Caligari destroza a Galácticos en la Kings League Américas

Peluche Caligari sigue en plan grande, ahora le ganó por un contundente marcador de 8-3 a los Galácticos del Caribe, en la Jornada 3 de la Kings League Américas

En curioso debut de Kike, Peluche Caligari destroza a Galácticos en la Kings League Américas.Créditos: Instagram kingsleagueamericas
Escrito en FUTBOL el

Peluche Caligari sigue en plan grande, ahora le ganó por un contundente marcador de 8-3 a los Galácticos del Caribe, en la Jornada 3 de la Kings League Américas. Este fue el partido más atractivo del domingo, ya que el equipo de Werevertumorro y Escorpión Dorado convocó a un viejo conocido para que fuera su jugador número 13.

Los aficionados enloquecieron al ver entrar a la cancha al portero Kike Relles de Limón, personaje de la serie original Pelusa Caligari e interpretado por Criss Martell, quien actualmente tiene un canal de YouTube llamado La Pensión, en la que hace mancuerna con el Fedelobo.

El carismático guardameta de 37 años, pero con un coeficiente de un niño de ocho años, salió a calentar, se puso los guantes y su característico gorro de Minion. Lamentablemente, Kike Relles de Limón se lesionó tras tropezarse con unos balones, por lo que su debut en la Kings League Américas tendrá que esperar, aunque se fue a las cabinas de transmisión para pasar un buen rato con sus amigos.

Puedes ver más: Guillermo Ochoa y los porteros mexicanos con más de 1000 goles recibidos

Así se calentaron los ánimos en el partido de Peluche Caligari vs Galácticos

Los ánimos se calentaron luego de que el Furby realizó una fuerte entrada, que según el árbitro ameritó solo una tarjeta amarilla. Esta decisión no le gustó a los jugadores del Galácticos del Caribe, le reclamaron fuertemente al silbante y este sacó tarjetas rojas a diestra y siniestra.

Los aficionados se levantaron de sus asientos cuando Alex Montiel, conocido como el Escorpión Dorado o el Dios del Internet, entró a la cancha para hacer efectivo el penalti presidente.

Los últimos minutos fueron intensos. Los otros goles fueron de Francisco García, Mauricio Campos, Gustavo Guillén, Ismael Valadez (uno normal y otro doble) y Gabriel Morales.

Peluche Caligari sigue ganando, gustando y goleando, por lo que se mantendrá una semana más como superlíder de la Kings League Américas, con 9 puntos, recordando que los dos fines de semana anteriores le ganaron a Olimpo FC y Raniza.

Foto: 

Te puede interesar: Los MEMES estallan luego de que Pumas dejara escapar la victoria ante Xolos tras cometer errores

¿Cómo quedó el Muchachos FC vs Los Aliens?

En esta misma fecha, Muchachos FC humilló 7-2 a Los Aliens. El histórico jugador del Cruz Azul, Emanuel ‘Tito’ Villa fue la gran figura de este encuentro, pues se lució con cuatro goles, uno de ellos valió como doble. Los otros tantos fueron de Israel Jiménez y Abner Rebollar.

EG