Jueves 23 de Mayo 2024
EPG WORLD CUP

Ronaldinho, Henry, Puyol y los futbolistas que estarán en el Mundial para mayores de 35 años

El Mundial para mayores de 35 años es prácticamente un hecho, por lo que ahora conocerás los jugadores que volverían junto a Ronaldinho, Henry y Puyol

¿Quiénes formarán parte de este evento?.El Mundial para mayores de 35 añosCréditos: Especial / Mexsport / PNGWING
Escrito en FUTBOL el

El futbol es para todos, sin importar raza, cultura o religión. Y, en medio de un año que estará repleto de eventos deportivos, en el viejo continente ha surgido una idea que tiene como objetivo principal crear un Mundial para futbolistas mayores de 35 años, por lo que elementos como Ronaldinho, Henry y Carles Puyol han comenzado a levantar la mano.

Vale recordar que, durante este 2024, el verano estará repleto de eventos tales como la Eurocopa, la Copa América y los Juegos Olímpicos de París. Curiosamente, se espera la llegada de un Mundial para mayores de 35 años que podría presentar a figuras de élite tales como lo fueron el brasileño Ronaldinho, el francés Henry y el español Puyol.

Se trata, nada más y nada menos, que de EPG World Cup, un Mundial para mayores de 35 años que tiene el objetivo de demostrar la valía de los más veteranos que, en su momento, dominaron la élite del balompié. Ronaldinho, Henry y Puyol están confirmados. ¿Quieres conocer más respecto a esta vibrante e interesante idea?

Twitter @Mercado_Ingles

EPG World Cup, el Mundial para mayores de 35 años

Se trata de un torneo organizado por la Elite Players Group mismo que se organizará en junio del 2024 y que, al momento, tiene registrado a un total de ocho selecciones. Debido a ello, el formato iniciará desde la etapa de cuartos de final (4 y 5 de junio) para pasar a la ronda semifinal (8 de junio) y, por último, llegar a la gran final del certamen (11 de junio).

Te puede interesar: ¿A qué equipo de la Liga MX le va Alexa?

Se planea que el Mundial para mayores de 35 años tenga como sede Inglaterra, país que, junto a Brasil, Argentina, Francia, Italia, Alemania, España y Uruguay disputarán este magno evento. Ahora bien, dentro de los requisitos principales se vislumbra el hecho de que hayan jugado más de cien partidos en su selección y, si se considera que será un evento de veteranos, los partidos durarán 70 minutos con 11 titulares y siete suplentes.

Ronaldinho, Henry y Puyol están confirmados

Hasta el momento son pocos los jugadores confirmados para este evento, aunque de estos destacan estrellas de élite tales como Ronaldinho, Henry, Puyol, Michael Owen, David Beckham, Totti, Lampard, Hernán Crespo, Diego Forlán, Roberto Carlos y David Villa. La idea es que Lionel Messi forme parte de este torneo dado que cumple con los requisitos…¿Veremos a la Pulga en un Mundial más?

Te puede interesar: ¿Para qué servirá la tarjeta azul en el futbol profesional?

AC