Jueves 15 de Febrero 2024
VIRAL

Muere futbolista tras la caída de un rayo en pleno partido amistoso

Las penas en el futbol suelen ser muy trascendentales y más cuando suceden en pleno partido; eso ocurrió con un futbolista cuando le cayó un rayo. ¡Lamentables noticias!

Perdió la vida después de que le cayera un rayo.Créditos: Especial / Freepik
Escrito en FUTBOL el

En ocasiones, la mala fortuna se cobra la vida de personas que se dedican a cosas positivas para su vida. Hace unas horas un futbolista que se encontraba en la mitad de un partido de exhibición lamentablemente murió en pleno partido amistoso. Historias de este tipo suelen pegar fuerte en la rama deportiva. Para que sepas qué fue lo que sucedió, hoy te lo contamos.

Podría interesarte: ¿América ya no jugará en el Estadio Azteca? Estos son los inmuebles que albergarán sus juegos

Uno podría pensar que lo más fuerte a lo que se puede enfrentar un futbolista dentro de la cancha puede ser una fractura, un paro cardiaco o alguna pelea, sin embargo, este futbolista perdió la vida luego de un accidente en la cancha en que se disputaba un partido amistoso. Hoy en Heraldo Deportes te contamos cuál fue la causa de su deceso y qué sucedió después de ello.

¿Cómo es que perdió la vida un futbolista en Indonesia?

No falleció tras un paro cardiaco, ni una fractura, ni un golpe certero, todo se debió a una causa de la naturaleza. Septian Raharja dejo este mundo a la edad de 34 años cuando en medio de un partido amistoso entre su equipo FBI Subang frente a FC Bandung. El partido se llevó a cabo en el estadio Siliwangi en Bandung, Indonesia, fue cuando sin que nadie lo esperara, un estruendo arrebató algo más que un grito.

Especial: Heraldo de México

Un rayo impactó en el cuerpo de Septian y según el medio local PRFM News, después de ser alcanzado por el rayo, la víctima se desplomó en el campo provocando que desde compañeros, contrincantes e incluso fanáticos quedaron impactados. Pronto, el cuerpo médico que se encontraba en el partido acudió a su auxilio para salvarle la vida al futbolista amateur, sin embargo, murió minutos después de ingresar al centro médico donde fue llevado.

¿Qué comentaron los dueños del inmueble posterior a la pérdida?

Según Chat News los dueños del campo de fútbol de Siliwangi indemnizaron a la familia de Septian Raharja. La angustia y la preocupación, no solo de los compañeros del equipo, sino de todos los asistentes, provocaron que los dueños pudieran actuar rápido, aunque con poca suerte. Incluso los organizadores del juego lanzaron un comunicado en forma de atención.

Ver más: Cruz Azul: Los 3 jugadores por los que el club podría ir tras la lesión del Toro Fernández

“Los representantes del campo de fútbol de Siliwangi compensaron a la víctima por el incidente del rayo. Esperemos que la familia de la víctima reciba fuerza y fortaleza y que el difunto tenga el mejor lugar ante los ojos de Allah SWT y todos seamos protegidos por Allah SWT”, se leía en el mensaje.