Jueves 15 de Febrero 2024
PARÍS 2024

¿Messi puede jugar los Juegos Olímpicos de París 2024? Esto dijo tras la clasificación de Argentina

Messi se manifestó tras la clasificación de Argentina a los Juegos Olímpicos de París 2024 y generó emoción sobre una posible participación en dicho evento pero, ¿puede jugar?

¿Messi puede jugar en París 2024?.El futbolista argentino apoyó a la Sub-23 tras clasificar a los Juegos Olímpicos Créditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

Lionel Messi, no tardó en reaccionar luego de la clasificación de la Selección de Argentina Sub-23 a los Juegos Olímpicos de París 2024 y mandó un mensaje que ilusionó a los aficionados, quienes se preguntan si podría jugar en este evento. 

Fue en el emocionante partido de Argentina contra Brasil que la albiceleste aseguró el boleto a las olimpiadas luego de ganar por un marcador de 1-0 y en todo momento tuvieron el apoyo del actual futbolista del Inter Miami.

Por medio de su cuenta de Instagram, Lionel Messi posteó una historia que emocionó a los aficionados, luego de que finalizará el encuentro en el que obtuvieron el triunfo con gol de Luciano Gondou.

Te puede interesar: La razón por la que Santiago Giménez no pudo salir a otro equipo en el invierno 

El apoyo de Messi a la categoría Sub-23 de Argentina

Tras el pase a los Juegos Olímpicos de París 2024, Lionel Messi dejó un mensaje en sus redes sociales. “Vamooos”, escribió junto a una imagen del resultado final y emojis de la bandera de Argentina y aplausos. 

Fue así como Messi respaldó al equipo, ya que conoce perfectamente la sensación de participar en un evento de esta magnitud, pues estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en donde obtuvo la medalla de oro. 

Cabe destacar que el DT de la Sub-23 de Argentina es su ex compañero y amigo, Javier Mascherano y en los últimos días ha encendido las ilusiones de los aficionados de camino a los Juegos Olímpico de París 2024 con una posible participación de Lionel Messi.

Te puede interesar: La reacción de Cristiano Ronaldo tras ver en vivo a The Undertaker 

¿Messi jugará en los Juegos Olímpicos de París 2024? 

Fue el propio Mascherano quien habló sobre esto, asegurando que Messi se ganó el derecho de elegir si quiere ir a París 2024. Esto se debe a que el director técnico contará con tres fichas de mayores.

Dicho lo anterior, si el Inter Miami cedé al astro argentino del 26 de julio al 11 de agosto, Lionel Messi podría estar sin problemas jugando con la Sub-23 de Argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024. 

Los jugadores de la categoría menor, aseguran que sería un sueño jugar a lado de Messi y que esperan que Javier Mascherano pueda conseguirlo. 

SC