Jueves 15 de Febrero 2024
VIERNES BOTANERO

Los MEMES alaban el partido de Xolos frente a Querétaro y se burlan de Atlas por perder ante Mazatlán

El Mazatlán por fin conoce la victoria en este Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, cuando en la Jornada 6 se impuso por un marcador de 2-0 ante el Atlas

Los MEMES alaban el partido de Xolos frente a Querétaro y se burlan de Atlas por perder ante Mazatlán.Créditos: Especial
Escrito en FUTBOL el

Este viernes 9 de febrero inició la Jornada 6 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX con el partido de los Xolos ante los Gallos Blancos, y el del Mazatlán ante los Zorros del Atlas; dos encuentros del famoso Viernes Botanero y donde los Memes alabaron el encuentro de los Fronterizos ante el Querétaro, pero se burlan del conjunto de los Rojinegros quienes perdieron ante los Mazatlecos.

Foto: Especial

Los Memes alaban el partido entretenido que dieron los Xolos ante Querétaro en la Jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX, cuando ambas escuadras pudieron empatar, pero dicho encuentro estuvo llena de grandes atajadas por parte del portero del equipo dirigido por Miguel Herrera, quienes fueron los que más llegadas de gol hicieron en el partido, pero también se burlan del Atlas por perder ante un muy herido conjunto del Mazatlán.

Foto: Especial

En el encuentro del Atlas frente al Mazatlán, los Memes se burlaron de los tapatíos por no poder ganarle a los mazatlecos, quienes en este Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, no habían podido conocer la victoria, ya que sumaban 3 derrotas y un empate, pero en la Jornada 6 se impusieron 2-0 ante los Rojinegros. Por otro lado, las redes sociales alaban el partido entretenido entre los Xolos frente al Querétaro.

Puedes ver más: Liga MX: ¿Quién es el exjugador de Pumas que arremetió contra los naturalizados?

Los Memes se burlan del Atlas por perder ante el Mazatlán en la Jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX

Foto: Especial

El primer gol del conjunto del Mazatlán se dio en el minuto 64 cuando la defensa del Atlas se hizo pedazos, y fue Andrés Montaño quien abriría el marcador para los mazatlecos, luego de un golazo que se armó desde las afueras del área rojinegra; con ello se adelantaban a poco tiempo de terminar el segundo tiempo.

Foto: Especial

El segundo tanto de la Marea Morada se dio hasta el minuto 87, cuando el tapatío Brian Rubio quien recientemente había ingresado como cambio, pudo aprovechar una falla monumental de la defensa y con ello colocaba el segundo tanto que le daba la victoria definitiva a los del Mazatlán.

Foto: Especial

Te puede interesar: ¿Por qué Santiago Giménez no pudo salir en el mercado de invierno a otro equipo?

Los Memes alaban el empate de 1-1 entre Xolos ante Querétaro en la Jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX

Otro partido de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX fue el de Xolos ante Querétaro. Los de Tijuana fueron los que más intentaron ganar, pero el equipo del Miguel Herrar no pudo encontrar la portería, y fue cuando los Gallos abrieron el marcador en el minuto 12 cuando Facundo Batista aprovechó la pésima marca de la zaga rival para imponerse al ardo de José de Jesús Corona.

El tanto para los Xolos se dio en el minuto 38 cuando Efraín Álvarez pudo cobrar de manera espectacular un tiro libre, y esta fue la única manera en que los fronterizos pudieron por fin derrotar a Tapia, quien estuvo atajando los balones y llegadas de gol por parte de Tijuana.

CA