Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Este es el tiempo que estará Dani Alves en la cárcel, según predicciones de Mhoni Vidente | VIDEO

Dani Alves es acusado de violar a una joven en una discoteca en Barcelona en diciembre de 2022, y Mhoni Vidente revela cuántos años de cárcel le podrían esperar

¿Cuánto será el tiempo que estará Dani Alves en la cárcel, según predicciones de Mhoni Vidente?.Créditos: MexSport/Especial
Escrito en FUTBOL el

El pasado lunes 5 de febrero inició el juicio de Dani Alves donde es acusado de violar a una joven en el baño de una discoteca ubicada en Barcelona en diciembre de 2022, situación por el que ya lleva un año preso y en donde al parecer la sentencia legal de cárcel que estaría esperando el ex jugador culé sería de 12 años de prisión, pero Mhoni Vidente revela una predicción sobre esta posibilidad y dice cuántos años podría estar tras las rejas el ex de Pumas.

Mhoni Vidente es una de las mejores astrólogas de México, y ahora la experta ha revelado cuáles son los años que podría estar en la cárcel Dani Alves, que es acusado de abuso sexual en una discoteca de Barcelona. Ahora, la sección 21ª de la Audiencia de Barcelona reservó tres sesiones desde el lunes hasta el pasado miércoles, donde se juzgó al jugador brasileño.

Recordemos que, la Mossos d´Esquadra detuvieron a Dani Alves en el despacho de su abogada en Barcelona, a donde viajó desde México cuando aún era jugador de Pumas en la Liga MX, pero ahora Mhoni Vidente revela cuántos años de cárcel le esperan a este ex seleccionado del Joga Bonito.

Puedes ver más: VIDEO: Alexa sorprende con respuesta y revela el el equipo de la Liga MX al que sigue

¿Cuánto será el tiempo que estará Dani Alves en la cárcel, según predicciones de Mhoni Vidente?

De acuerdo con Mhoni Vidente, la también astróloga pudo dar su predicción sobre la situación de Dani Alves, quien sigue en juicio por haber sido acusado por un presunto agresor sexual con una chica en España. Este seleccionado fue uno de los más importantes de la Selección de Brasil, y que hasta la fecha es uno de los laterales más ganadores de todo el mundo.

Al parecer la posible sentencia final del lateral del Joga Bonito es de 9 a 12 años de cárcel por ser el presunto culpable de la violación a una chica, y de acuerdo con la vidente, el ex jugador del Barcelona pagará por lo menos 7 años de prisión, sin contar el año y medio que lleva en el proceso.

Foto: MexSport

Te puede interesar: ¿Por qué Santiago Giménez no pudo salir en el mercado de invierno a otro equipo?

¿Cómo fue que Dani Alves se enteró que había sido denunciado por violación?

Apenas hace dos días se dio a conocer en un testimonio del mismo ex jugador culé, cómo fue que se enteró que había sido denunciado por una supuesta violación, y el ex futbolista del Sevilla reveló que dicha noticia le llegó a través de la prensa, además enseguida le bloquearon la cuenta en Brasil y todos los contratos que tenía se le habían destruido.

Carlos Abimelek