Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

¿Cuánto pagarían en Las Vegas por la playera de campeón de Cruz Azul?

Cruz Azul apaleó al San Luis en su duelo de la Jornada 6, aunque incluso siendo campeón esto es lo que pagarían por su playera en El Precio de la Historia

Liga MX.Checa cuánto te darían por la playera autografiada del Cruz Azul campeón en 2021Créditos: Especial / Instagram: @elpreciodelahistoria.oficial
Escrito en FUTBOL el

Poco a poco Cruz Azul ha ido levantando en el Clausura 2024, tanto que por unos momentos estuvo de líder general de la Liga MX, hasta que el árbitro le regaló el triunfo a las Águilas del América sobre León. Pero incluso si La Máquina se erigiera campeón, esto es lo que pagarían El Precio de la Historia en Las Vegas por su playera. Chécalo.

En plena fiebre por el Super Bowl LVIII, TUDN Digital fue a la icónica Gold & Silver Pawn Shop en la que se grabó El Precio de la Historia, donde el reportero Miguel Cámara preguntó cuánto le darían por su playera especial de cuando Cruz Azul salió campeón en 2021 y que cuenta con las firmas de todo el plantel que se alzó con el título de la Liga MX. Te sorprenderá lo que le ofrecieron.

Te puede interesar: Clausura 2024: El árbitro le ayuda al América y MEMES se burlan de su victoria

X: @CruzAzul

Cruz Azul goleó al San Luis y fue líder por minutos

La tarde-noche de este sábado 10 de febrero, Cruz Azul lució como una Máquina aceitada tras golear 3-0 al Atlético San Luis en duelo de la Jornada 6 en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, con goles de Rodolfo Rotondi de penal, otro de Uriel Antuna luego de una gran jugada y el último de Rodrigo Huescas con mérito del canterano Mateo Levy, aunque si llevas su playera a El Precio de la Historia esto es lo que te darían por ella en Las Vegas.

Ah, pero no todo fueron buenas noticias para Cruz Azul y su técnico Martín Anselmi, pues su refuerzo de lujo, Gabriel Fernández, se lesionó antes de los 30 minutos de partido tras pisar mal y, posiblemente, quedar lesionado de la rodilla derecha, lo que obligó a llevar a “El Toro” al hospital para someterlo a estudios.

Te puede interesar: Los MEMES alaban el partido de Xolos frente a Querétaro y se burlan de Atlas por perder ante Mazatlán

En El Precio de la Historia, esto te darían por la playera autografiada del Cruz Azul

Ilusionado por lo que le pudieran dar por su playera de campeón autografiada de Cruz Azul, el reportero de TUDN Digital preguntó en la Gold & Silver Pawn Shop cuánto le darían por ella: “Sería muy difícil saberlo. Para algo así necesitas el valor de cada firma y básicamente sumarlo para tener un promedio de cuánto se pagaría. Veo muchas firmas, fácilmente 2 mil dólares. Yo vería eso”, fue lo que le respondieron en la casa de empeño.

No obstante no se trató de una oferta, pues “nosotros no podríamos aceptarlo de nuestro lado, pero otros lugares como Ebay y algunos otros sí o incluso en Facebook. Busca grupos de colección de jerseys deportivos, puedes postearlo y la gente te hará ofertas de mil dólares, mínimo, seguro, sobre todo si encuentras la persona ideal. Pero lo más importante sería un certificado porque así puedes mostrar que tienes todos los nombres y eso es llamativo para cualquiera que le interese”.

EG