Hay un exjugador que fue ídolo en el América hace un par de años, quien se ganó el cariño de los aficionados azulcremas porque era el rey de los golazos, aunque ahora cobra por jugar en el llano.
Se trata de Michael Arroyo, un futbolista bastante talentoso que aunque tenía altibajos en las Águilas, siempre aparecía en momentos importantes y marcaba la diferencia en el terreno de juego, por lo que se convirtió en uno de los más queridos de la afición.
Michael Arroyo duró algunos años en el Nido, por lo que fue ídolo con el América y era el rey de los golazos, aunque ahora se mantiene lejos del futbol profesional, sin embargo, sigue disfrutando de su gran pasión y cobra por jugar en el llano.

¿Qué fue de Michael Arroyo, quien brilló con América?
Su pasó por el América en donde por un tiempo se convirtió en ídolo, le valió para ser llamado con la Selección de Ecuador durante unos años y la afición lo recuerda por ser el rey de los golazos, por lo que se ganó el cariño de muchos en aquel tiempo.
Uno de los golazos que la afición azulcrema no puede olvidar es el de aquella final del 2014 ante Tigres en el Estadio Azteca, cuando provocó que todos se rindieran ante él y fuera recordado con mucho cariño por la pasión que ponía en cada partido.

Tras salir del América, Arroyo tuvo paso por otros equipos como Gremio, Barcelona Sporting Club, Naranja Mekanika y Luz Valdivia, este último de una liga amateur de su país natal, en donde ahora cobra por jugar en el llano, lo que se le conoce como ‘talacha’.
En redes sociales y YouTube se pueden observar sus partidos, en donde ha ganado popularidad debido a que sigue repartiendo magia en el llano con sus auténticos golazos que siempre lo caracterizaron, demostrando que lo bien aprendido nunca se olvida.