Hay un jugador que fue campeón con Chivas y levantó la 12 en el Clausura 2017 y ahora está al borde del retiro pues se dice que le pondría fin a su carrera al terminar este torneo Apertura 2024 de la Liga MX, al mismo tiempo que se desempeña como futbolista, vende tacos de asada y burritos.
De aquel equipo que fue campeón en el 2017 solamente queda un jugador en la plantilla actual del Rebaño, mismo que ya no juega tras la llegada de Alan Mozo, se trata de Jesús ‘Chapito’ Sánchez, quien lleva 14 años con el club y piensa en retirarse con la camiseta rojiblanca, por lo que hay rumores de que lo hará en este Apertura 2024.
Te podría interesar
El jugador que fue campeón con Chivas y que está a borde del retiro ya encontró nueva profesión y es que ahora vende tacos de asada y burritos, pues pensó en invertir en un negocio para cuando llegara el momento de dejar las canchas.
¿A qué se dedicará Jesús Sánchez tras su retiro?
En caso de que Chapito Sánchez decida ponerle fin a su carrera tras concluir el Apertura 2024 con las Chivas, el jugador ya tiene todo controlado, pues ahora vende tacos de asada y burritos en un negocio propio que abrió hace un tiempo.
El jugador que fue campeón con Chivas en el 2017 sabe que está al borde del retiro, por lo que pensó en invertir en un negocio y armó su local de tacos llamado ‘Los Chapos’, ubicado en su estado natal de Sonora y que en los últimos años ha ganado popularidad.
Cabe recordar que a inicio de año, Jesús Sánchez confesó a TUDN que en caso de que las Chivas ya no lo contemplen para el próximo torneo, consideraría el retiro, por lo que los rumores de que ponga fin a su carrera son fuertes ya que se dice que en el Rebaño harán una limpia al finalizar el Apertura 2024.
El jugador mexicano se retiraría a los 35 años de edad, registrando una trayectoria profesional de 14 años, en donde su único equipo fue el conjunto del Rebaño desde el 2010 hasta la actualidad, en el que se desempeñó como lateral, interior o extremo derecho y anotó cinco goles.