El América tiene posibilidades de luchar por el tricampeonato, sin embargo, el equipo ahora recibe las peores noticias previo a disputar el Play-In y de cara a la Liguilla del torneo Apertura 2024 de la Liga MX.
Hay un problema que se ha asomado y que podría impedirle al conjunto azulcrema llegar a la Liguilla, pues André Jardine tendrá un gran reto y no tiene otra opción más que aceptarlo, por lo que debe mostrar sus mejores habilidades si quiere seguir con la ilusión y no decirle adiós al tricampeonato.
Te podría interesar
El América desaprovechó la oportunidad este fin de semana de conseguir su pase directo a la Fiesta Grande luego de perder por goleada de 4-0 ante Toluca, por lo que ahora deberá enfrentar a Tijuana en Play-In, sin embargo, el equipo recibe de las peores noticias de cara a la Liguilla del torneo Apertura 2024 de la Liga MX.
¿Cuáles son las peores noticias que recibe el América de cara a la Liguilla?
André Jardine deberá prestar a ocho jugadores del América a sus respectivas selecciones para disputar la próxima Fecha FIFA, lo que podría provocar que los elementos lleguen desgastados al partido de Play-In o incluso corran riesgo de una lesión.
La Fecha FIFA se disputará del 11 al 19 de noviembre, mientras que el conjunto azulcrema tendrá el partido contra Tijuana de Play-In para clasificar a la Liguilla 2024 el próximo miércoles 20 de noviembre, por lo que el equipo recibe una de las peores noticias y es que esto podría provocar que sus jugadores no tengan un buen rendimiento entre los juegos que disputarán, los viajes en avión y traslados.
Los jugadores que el América tendrá que prestar para sus respectivas selecciones son: Luis Ángel Malagón, Israel Reyes y Henry Martín de México; Cristian Borja de Colombia; Diego Valdés de Chile; Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres de Uruguay; y Alejandro Zendejas de Estados Unidos.
Ante esta situación, el estratega André Jardine tendrá que demostrar que puede controlar cualquier factor y sacar sus mejores habilidades si quiere seguir soñando con el tricampeonato.