Lunes 20 de Mayo 2024
LIGA MX

¿A qué equipo de Europa podría ir Julián Quiñones?

Tras haber quedado campeón con el América en el Apertura 2023 de la Liga MX, al parecer un equipo del futbol italiano estaría pensando en fichar a Quiñones

¿A qué equipo de Europa podría ir Julián Quiñones?.Créditos: Instagram julianquinones33/Especial
Escrito en FUTBOL el

La Liga MX podría perder a uno de los mejores delanteros que tiene, el cual pertenece al América, hablamos de Julián Quiñones; quien al parecer es pretendido por dos equipos de la Serie A, pero ¿cuánto pagarán por el colombiano naturalizado mexicano? El Torneo Clausura 2024 iniciará hasta el viernes 12 de enero.

El Torneo Clausura 2024 de la Liga MX podría ya no tener en sus filas al goleador Julián Quiñones, quien tras su buen paso en el primer semestre y después de haber quedado campeón con el América en el Apertura 2023, estos equipos de la Serie A podría robárselos y estar dispuestos a pagar esta suma de dinero por él.

Julián Quiñones ahora es pretendido por dos equipos de la Serie A, los cuales estarían dispuestos a pagar grandes sumas de dinero por él, a pesar de que el valor del naturalizado es de apenas 10 millones de euros, y esta suma deberá ser más alta si es que estos clubes del Calcio quieren hacerse con los servicios del delantero Azulcrema.

Te puede interesar: Liga MX Femenil: ¿Quién es Nikkole Teja, flamante refuerzo del Puebla para el Clausura 2024?

¿A qué equipo de Europa podría ir Julián Quiñones?

De acuerdo con la cuenta oficial de X antes Twitter, Ekremn Konur dos clubes de la Serie A en Italia estarían dispuestos a pagar 15 millones de euros por el delantero del América, Julián Quiñones, quien recientemente quedó campeón del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX luego de golear a Tigres en el partido de vuelta. 

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuáles son los dos clubes de la Serie A que quieren fichar al delantero naturalizado del América, quien recientemente pudo quedar campeón con los de Coapa en el Apertura 2023 de la Liga MX. Con los Azulcremas pudo firmar 12 goles y dar 6 asistencias en 24 partidos que pudo jugar, todo esto durante su primer semestre con los de Jardine.

Foto: Instagram julianquinones33

Puedes ver más: Liga MX Femenil: Los MEMES se sorprenden tras los primeros 3 juegos del Clausura 2024

¿Quién es Julián Quiñones, cuánto vale y por cuánto lo compró el América al Atlas?

Quiñones llegó al nido de Coapa luego de que los de que el América desembolsará cerca de 10 millones de dólares por su traspaso al Atlas, y en la actualidad, el colombiano estaría tasado en unos 10 millones de euros, todo esto gracias a información del portal Transfermarkt, números que ha sido los más altos en toda su carrera.

CA