Ante un Estadio Akron completamente lleno y todos los chivahermanos plenos de ilusión y esperanza, Chicharito Hernández fue presentado oficialmente por las Chivas del Guadalajara, que echaron la casa por la ventana en lo que es el regreso del hijo pródigo del Rebaño Sagrado como uno de las más flamantes contrataciones para el Clausura 2024.
Tras las salidas de Alexis Vega y Chicote Calderón, el regreso del Chicharito Hernández se plantea como la posible solución en el Clausura 2024 para la carencia de goles de las Chivas, que se han quedado cortas en los últimos torneos en busca de un nuevo título, por lo que su presentación en el Estadio Akron da esperanzas a millones de aficionados al equipo más popular de México.
Te podría interesar
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo cuenta en un VIDEO el día que se disfrazó para ir a Disneylad
Al borde de las lágrimas, Chicharito Hernández firmó su nuevo contrato
Chicharito Hernández, máximo goleador de la Selección Mexicana, vuelve a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Clausura 2024 no solo para cerrar su carrea como futbolista tras militar en cinco equipos de Europa (Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla) y uno de la MLS (LA Galaxy), sino para cumplirle su promesa a Jorge Vergara.
En la firma de contrato, Amaury Vergara le dijo tras sellar su pacto con Chicharito Hernández: “Viejo, felicidades... Es muy simbólico tu regreso, porque es el tiempo perfecto para el retorno de una leyenda de Chivas. Así como se le prometiste a mi jefe, así regresas como una leyenda de Chivas”, a lo que el jugador indicó: “Gracias, muchas gracias… Se me hace que no voy a poder de dejar de chillar toda la noche”.
Chicharito Hernández se dejó consentir por la afición
Recibido por Ramón Morales, Bofo Bautista, Carlos Salcido y otras leyendas del Rebaño Sagrado, así como todos los capitanes de los equipos de las Chivas, desde primer equipo hasta fuerzas inferiores y equipo femenil, Chicharito Hernández hizo una promesa cuyas palabras retumbarán fuerte durante todo este 2024: “Aquí, partiéndome la madre por esta playera, como siempre… Aquí vamos a jalar parejo y en lo que les pueda ayudar, cuenten conmigo. Gracias por estar aquí”.
Pero sin duda el momento más emotivo fue cuando primero al grito de “¡Chivas! ¡Chivas!”, finalmente salió de los vestidores enfundado en el uniforme de Chivas para 14 años después de haberse ido ser coreado nuevamente al ritmo de: “¡Chicharito! ¡Chicharito!”, que hizo retumbar al Estadio Akron, ese estadio en el que él mismo bautizó al meter el primer gol en la historia del inmueble… El jugador no aguantó ya más emociones y, entonces sí, se derrumbó en llanto, para luego lucirse con algunas faenas futboleras ante una afición que se rindió a sus pies con un gran cariño... “¿Se acuerdan de imaginar cosas chingonas?”, les cuestionó a modo de promesa, para rematar: "Chivas es un equipo lleno de valentía, porque es el único que tiene los huv... de jugar con puros mexicanos. Chivas siempre será grande... ¡Arriba Chivas!".
EG