Lunes 20 de Mayo 2024
EREDIVISIE

VIDEO: Así fue el gol con el que Santi Giménez se convierte en líder de goleo en la Eredivisie

Santiago Giménez se convirtió en el líder de goleo de la Eredivisie después del auténtico gol que realizó en el Feyenoord vs NEC. ¿Quieres disfrutar del video?

Santiago Giménez y su gol en el Feyenoord vs NEC.Disfruta del video aquíCréditos: Especial / Twitter @Santigim11 / PNGWING
Por
Escrito en FUTBOL el

Santiago Giménez lo volvió a hacer. El canterano de la Máquina de Cruz Azul volvió a hacerse presente y no pudo iniciar de la mejor manera su 2024 después del auténtico gol que hizo en la victoria momentánea del Feyenoord sobre el NEC, en duelo correspondiente a la Jornada 17 de la primera división de los Países Bajos. Disfruta aquí del video.

La Eredivisie fue una de las Ligas que más tardó en regresar después de sus vacaciones invernales, por lo que se esperaba que el Feyenoord tardara en recuperar su nivel. No obstante, todo cambió de inmediato y parte de ello se debió al gol de Santiago Giménez, quien se presentó en el marcador antes del minuto 30 del primer tiempo.

Santiago Giménez, con ello, se convirtió en el líder de goleo absoluto dentro de la primera división neerlandesa y, de paso, ayudó a que el Feyenoord se mantuviera en la segunda posición de la tabla general, el cual da un puesto directo a la Champions League. Si por alguna circunstancia te perdiste el gol del mexicano, entonces quédate con nosotros.

Así fue el gol de Santiago Giménez en el Feyenoord vs NEC | VIDEO

Corría el minuto 28 de la primera parte cuando, tras una excelente jugada colectiva del Feyenoord, la misma terminó con el 2-0 parcial de parte de Santiago Giménez. El canterano celeste recibió un balón dentro del área grande y, tras una mini finta, tuvo la oportunidad de anotar una diana más después de anotar con el botín izquierdo.

Te puede interesar: ¿Cuánto ganaría el América con el fichaje de Guido Rodríguez al Atlético?

Con ello, y después de haberse disputado la mitad de la temporada 2023-2024 de la Eredivisie, Santiago Giménez se confirma como el líder de goleo absoluto al registrar un total de 19 anotaciones, una más de la que Pavlidis tiene. Cabe mencionar que el mexicano ya cuenta con un valor de 50 millones de euros, cantidad que seguramente aumentará si mantiene su buen nivel.

Twitter @Santigim11

¿Cuántos goles lleva Santiago Giménez en el Feyenoord?

Santiago Giménez llegó al futbol europeo a mediados del 2022 después de lograr el campeonato de la Liga MX con Cruz Azul. Y si bien al principio tuvo un proceso de adaptación complicado, al día de hoy el mexicano es el mejor elemento de su institución al registrar un total de 44 anotaciones y ocho pases a gol en 68 encuentros disputados.

Te puede interesar: ¿Por qué el América no jugará en el Estadio Ciudad de los Deportes?

AC