Miércoles 24 de Julio 2024
FIFA

Cuartos de Final del Mundial Femenil: partidos, horarios y dónde ver en vivo los juegos

Durante la madrugada del martes 8 de agosto, la Selección de Colombia y Francia pudieron clasificarse a los Cuartos de Final del Mundial Femenil

¿Dónde ver los Cuartos de Final del Mundial Femenil por TV en vivo?.Créditos: Instagram fifawomensworldcup
Escrito en FUTBOL el

Otro certamen que está acaparando la atención de todos, es el Mundial Femenil de la FIFA, el cual ya vivirá su etapa de Cuartos de Final y aquí te diremos cómo quedaron los partidos, los horarios en que podrás ver este tipo de encuentros y dónde ver los juegos totalmente en vivo.

Durante la madrugada del martes 8 de agosto de 2023, las selecciones de Colombia y Francia pudieron clasificarse para los Cuartos de Final del Mundial Femenil, ahora las jugadoras francesas y las cafetaleras, disputarán sus partidos para ver quién llega a las Semifinales. Aquí te diremos, dónde y cómo ver estos juegos en vivo por TV.

Es importante mencionar que, los Cuartos de Final del Mundial Femenil se llevarán a cabo del 10 al 12 de agosto, pero muchos usuarios se han preguntado, cómo quedaron los juegos y dónde los podrán ver en vivo.

¿Dónde ver los Cuartos de Final del Mundial Femenil por TV en vivo?

  • España vs Países Bajos el jueves 10 de agosto en punto de las 19:00 horas y se transmitirá a través de Vix.
  • Japón vs Suecia el viernes 11 de agosto en punto de las 01:30 horas y se transmitirá a través de Vix.
  • Australia vs Francia el sábado 12 de agosto en punto de las 01:00 horas y se transmitirá a través de Vix.
  • Inglaterra vs Colombia en punto de las 04:00 horas y se transmitirá a través de Vix.
Foto: Instagram fifawomensworldcup

Te puede interesar: ¿Messi a la Libertadores? Aseguran que estos equipos de la Leagues Cup jugarán el torneo de Conmebol

¿Cómo llegan las selecciones del Mundial Femenil a los Cuartos de Final?

Las chicas de España pudieron clasificar luego de vencer por goleada de 5-1 a Suiza, quienes no pudieron hacer nata ante el nivel de las ibéricas. Mientras que las neerlandesas eliminaron a Sudáfrica con un tablero de 2-0.

Por su parte, la Selección de Japón llega a esta etapa del Mundial luego de derrotar 3-1 a Noruega, y se medirá ante Suecia para intentar pasar a la Semifinal, mientras que las suecas pudieron pasar a los Cuartos de Final luego de una tanda de penaltis que se vivió a flor de piel.

Colombia quiere hacer historia en la Copa del Mundo Femenil, pero antes de poder pasar a la siguiente ronda, las colombianas deberán medirse ante Inglaterra, quienes son las actuales monarcas de Europa y que vienen de derrotar a Nigeria desde la tanda de los 11 pasos.

Australia y Francia se verán las caras; las francesas llegan luego de una colosal goleada ante su similar de Marruecos por 4-0, mientras que apenas pudo clasificar luego de eliminar a Dinamarca con un tablero final de 2-0.

CA