Viernes 16 de Febrero 2024
FICHAJES

Cruz Azul, Chivas y América van por Carlos Acevedo; ¿cuánto dinero vale el portero de Santos?

Cruz Azul, Chivas y América tienen el deseo firme de contratar a Carlos Acevedo de cara al próximo torneo Apertura 2023. ¿Cuánto dinero vale el guardameta?

¿Cuánto dinero vale Carlos Acevedo?.Carlos Acevedo puede cambiar de clubCréditos: Especial
Escrito en FUTBOL el

Aún no se disputa la gran final del Clausura 2023 de la Liga MX y el mercado de fichajes comienza a dar de qué hablar de cara al Apertura 2023. Uno de los elementos que espera ser importante en este apartado es Carlos Acevedo gracias al interés que América, Chivas y Cruz Azul tienen por él, por lo que es momento de conocer cuánto dinero vale el portero de Santos.

Carlos Acevedo está convertido en uno de los guardametas más importantes del país. Y es que, aunado al interés que ha surgido de parte de Cruz Azul, Chivas y América, el portero del conjunto lagunero es, hoy por hoy, el segundo al mando de la Selección Mexicana solo por debajo de Guillermo Ochoa, quien mantuvo la categoría en Italia con la Salernitana.

Dicho esto, Carlos Acevedo sabe que tener una vitrina más grande podría hacer que Diego Cocca se decante por él para la Copa América, la Nations League y la Copa Oro. Ante ello, la posibilidad de que salga de Santos para el próximo torneo no está totalmente descartada, por lo que es preciso conocer cuánto dinero tendrían que pagar por él.

Esto vale Carlos Acevedo, interés de Cruz Azul, Chivas y América

Si bien en el pasado los tres grandes de la Liga MX se han hecho cuestionamientos en torno al valor actual del portero de Santos Laguna, la realidad es que, ahora mismo, es Cruz Azul quien estaría interesado en Carlos Acevedo tras la posible salida de Jesús Corona y el hipotético préstamo que Sebastián Jurado podría tener con los Bravos de Juárez.

Vale recordar que, tras la eliminación sufrida en la etapa de reclasificación, Cruz Azul ha sondeado a algunos futbolistas del balompié azteca y el guardameta lagunero sería solo una opción que tiene la directiva, esto a fin de tener un cancerbero consagrado que sepa definir marcadores a favor tal y como Jurado y Gudiño no pudieron hacerlo en el pasado.

Ahora bien, ¿cuánto dinero vale Carlos Acevedo? De acuerdo con información del portal Transfermarkt, la carta del portero del conjunto lagunero vale nada más y nada menos que 5 millones de euros; es decir, alrededor de 100 millones de pesos. Dicha cantidad, además, podría aumentar considerando que su contrato con Santos termina hasta el 2027, lo cual podría magnificar aún más su valor.

Vale mencionar que estos son solo rumores que inundan el mercado de fichajes de la Liga MX y que, tanto América como Chivas y Cruz Azul, aún no han hecho demasiado ruido en este aspecto. Lo que es un hecho es que el portero de la Comarca estará disponible para Diego Cocca de cara a las competiciones que se avecinan con el combinado tricolor.

Mexsport

AC