Lunes 27 de Mayo 2024
MERCADO DE FICHAJES

Santi Giménez y Edson Álvarez llegarían a HISTÓRICOS de Europa que jugarían CHAMPIONS

Santi Giménez y Edson Álvarez podrían dejar Países Bajos para llegar a dos clubes históricos de Europa en el siguiente mercado de fichajes. ¿De cuáles se trata? Acá te lo decimos.

¿Qué equipos que jugarían Champions pretenden a Santi Giménez y Edson Álvarez?.Créditos: Especial
Escrito en FUTBOL el

Las noches mágicas de Santi Giménez y Edson Álvarez no han quedado de lado en el Viejo Continente. De hecho, sus grandes actuaciones en Países Bajos y competencias europeas podrían haber motivado a un par de equipos que jugarían Champions League a concretar sus fichajes. ¿De cuáles clubes se trata? Te contamos las versiones.

El delantero del Feyenoord de Róterdam y el mediocampista del Ajax de Ámsterdam habrían de salir de sus respectivos conjuntos durante el próximo mercado veraniego. Santi Giménez y Edson Álvarez no compartirían vestidor en el futuro, ya que irían a latitudes distintas. Pero, ¿A dónde se trasladarían?

Arribarían a escuadras con altas posibilidades de disputar la UEFA Champions League 2023/24. Mientras que Santi Giménez partiría a Inglaterra, Edson Álvarez seguiría su camino en el futbol de Alemania. Al menos eso es lo que aseguran un par de fuentes previo al inicio de la ventana de transferencias. ¿Adivinaste qué nuevos escudos defenderían?

Instagram @sant.gimenez

¿A qué equipos históricos de Europa, que jugarían Champions, llegarían Santi Giménez y Edson Álvarez?

El Bebote y El Machín son dos de los futbolistas mexicanos más portentosos en Europa. Santi Giménez alcanzó los 20 goles en su primera temporada como elemento del Feyenoord, con los que igualó el récord de sus compatriotas Chicharito Hernández y Luis García. A falta de cuatro jornadas, se perfila a salir campeón de la Eredivisie.

El periodista Kery Ruiz señaló que su destino podría ser el Tottenham Hotspur de la Premier League. Debido a que su actual entrenador, Arne Slot, pinta para sustituir a Ryan Mason del banquillo de los Spurs. Por ende, de gestarse su adición, trataría de impulsar la carrera de Santi Giménez. Actualmente, el sinodal londinense marcha sexto de su liga con 54 puntos; está a siete unidades de entrar a zona de Champions.

Mientras que Edson Álvarez significaría un pedido especial de Thomas Tuchel para el esquema del Bayern Munich, según lo reveló el Diario Bild. En el pasado, cuando dirigía al Chelsea, el técnico no consiguió contratar al mexicano para The Blues. Die Roten es líder en solitario de la Bundesliga con 62 puntos, no hay forma de que abandone la Champions por el momento.

Instagram @edsonalvarez