Martes 20 de Febrero 2024
OFICIAL

Conoce las fechas y horarios para el Repechaje del Clausura 2023 en la Liga MX

Antes de la Liguilla en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, se jugará el Repechaje y aquí te diremos cómo quedan los horarios y las fechas

Así quedan los horarios y las fechas para el Repechaje del Clausura 2023 de la Liga MX.Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Aquí en el Heraldo Deportes te daremos a conocer cuáles serán las fechas y los horarios para los clubes que disputarán el REPECHAJE del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, esta fase es una antes de la Liguilla, donde sólo algunos cuantos ya cuentan con su pase asegurado en la fiesta grande del certamen mexicano.

La temporada regular de la Liga MX en su Clausura 2023 terminó el domingo 30 de abril y los únicos equipos que no jugarán el Repechaje puesto que ya tienen su boleto asegurado a la Fiesta Grande son el Monterrey que terminó como líder general con 40 unidades, le siguió el América con 34 así como las Chivas, pero en el tercer sitio, y el Toluca con 32 puntos.

Entonces, los clubes que fueron a pelear por un boleto para la Liguilla son: el Cruz Azul, Atlas, Pachuca, Santos, León, Atlético San Luis, Tigres y el Puebla; clubes que deberán jugar y ganar este fin de semana si es que quieren un lugar en la postemporada de la Liga MX.

¿Cómo quedan los horarios y fechas para el Repechaje del Clausura 2023 de la Liga MX?

Así quedan las fechas y horarios para el Repechaje del Clausura 2023 de la Liga MX:

Cruz Azul vs Atlas el sábado 6 de mayo en punto de las 17:00 horas en el Estadio Azteca. 

Pachuca vs Santos el sábado 6 de mayo en punto de las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.

León vs San Luis el domingo 7 de mayo en punto de las 19:06 horas en el Estadio Nou Camp.

Tigres vs Puebla el domingo 7 de mayor en punto de las 21:00 horas en el Estadio universitario. 

Si tienes la duda sobre qué es el Repechaje, este es un formato de competencia que abre las oportunidades a más equipos para que puedan pelear en la Liguilla, y a lo largo de la historia, esta competencia es un tipo de salvavidas para aquellas marcas que no pudieron lograr un puesto asignado para jugar en la Fiesta Grande.

Este formato no sólo incluye a los primeros ocho clubes de la Liga MX, sino que les da una oportunidad inmejorable a 4 equipos más, siendo un total de 12 franquicias las que pueden colarse y pelear por el título.

Los cuatro equipos que están en lo más alto de la tabla general pasan directo, como es el caso de la Pandilla, los de Coapa, el Rebaño Sagrado y el Chorizo Power; mientras que a partir del puesto 5 al 12, ellos se juegan la reclasificación para ganar un boleto a la postemporada del certamen mexicano.

Instagram 

 

Mientras tanto, los 4 clasificados esperan rivales y los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX en el partido de ida y se jugaría de la siguiente manera:

Monterrey vs rival por confirmar el miércoles 10 de mayo sin horario aún confirmado.

Guadalajara vs rival por confirmar el miércoles 10 de mayor sin horario aún confirmado.

Toluca vs rival por confirmar el miércoles 10 de mayo sin horario aún confirmado.

América vs rival por confirmar el miércoles 10 de mayo sin horario aún confirmado.

CA

 

 

 

CA