Viernes 24 de Mayo 2024
LIGA MX

Link para ver EN VIVO online Monterrey vs Santos | Cuartos de final, Clausura 2023

Se reanudan los cuartos de final del Clausura 2023, por lo que te traemos el link para ver en vivo el duelo de vuelta Monterrey vs Santos online

Santos debe ganar sí o sí a Monterrey.Checa el link para ver el partido en vivoCréditos: Especial
Escrito en FUTBOL el

Santos dejó mucho qué desear en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2023 al no poder sacar ni un poco de ventaja en el Estadio Corona, pero podría despertar la noche de este sábado 13 de mayo para pegarle un susto al superlíder en el Monterrey vs Santos para el que aquí te traemos el link para ver en vivo de manera online.

En lo que parece un duelo entre David contra Goliath al ser Rayados el superlíder y los Guerreros los decimoterceros calificados, los regiomontanos salen como claros favoritos para imponerse en el Monterrey vs Santos en el Gigante de Acero y del que aquí te traemos el link para verlo en vivo, aunque no se deben confiar ante un rival histórico que ya les ganó 2-1 en ese mismo escenario en la pasada Jornada 15.

Los laguneros necesitan el triunfo por cualquier marcador, pues el empate global le daría el pase a los regiomontanos de Víctor Manuel Vucetich, que cuenta con la plantilla más cara de la Liga MX pero con la que debe tener cuidado ante un rival que ha demostrado tener lo necesario para poder salir adelante en este partido. Checa el link para ver en vivo el Monterrey vs Santos.

Con este cartel Santos invita a sus aficionados a apoyarlos ante Monterrey. Instagram: @clubsantos

Cuartos de final, Clausura 2023: link para ver online Monterrey vs Santos

En total, Rayados de Monterrey y Santos Laguna se han enfrentado un total de 64 ocasiones, con 23 victorias regiomontanas, 22 empates y 19 victorias guerreras (la última apenas el pasado 16 de abril, con balance general de 100 anotaciones a favor de los regiomontanos y 89 para los laguneros.

Monterrey nunca ha perdido un partido de Liguilla como local ante Santos (tres triunfos y tres empates), siempre anotándoles al menos un tanto en todos esos seis partidos, mientras que Santos tiene racha negativa de 11 partidos consecutivos sin ganar como visitante en Liguilla (cinco empates y seis descalabros), además de que nunca en su historia han hilado triunfos visitando a Monterrey.

En las apuestas y por presentarse en su propio estadio y ante su propia gente el favorito es Monterrey, que en caso de lograr su pase a semifinales podría verse las caras casi seguramente ante los Tigres de la UANL, que tiene ventaja 4-1 sobre Toluca y definiría su boleto a la final en otra electrizante edición del Clásico Regio contra los Rayados. 

 

CLAUSURA 2023 / CUARTOS DE FINAL (VUELTA)

MONTERREY VS SANTOS

Sábado 13 de mayo

19:06

Estadio Gigante de Acero

Link para ver en vivo: dale CLICK AQUÍ

 

EG