Jueves 23 de Mayo 2024
MEXICANOS EN EUROPA

¡Intratable! Santi Giménez participa en 4 GOLES del Feyenoord vs Waalwijk (VIDEOS)

Santiago Giménez suma 18 goles con su actual club en las distintas competencias europeas, y esta efectividad ha hecho que el Manchester United lo quiera

Santi Giménez imparable con el Feyenoord y participa en la goleada de su club ante el Waalwijk.El Bebote anotó el quinto gol del Feyenoord sobre el Waalwijk Créditos: Instagram feyenoord
Escrito en FUTBOL el

La aventura de los mexicanos en Europa ha puesto todos los reflectores sobre el Hijo del Chaco, y es que la realidad de Santi Giménez con su actual club es que está intratable; puesto que el Bebote pudo participar en los 4 goles del Feyenoord contra el Waalwijk.

El Feyenoord logró una goleada sobre Waalwijk y con ello suman tres puntos más en la tabla general de la Eredivisie, dicho partido correspondió a la fecha 28 del campeonato neerlandés.

Santo Giménez llegó a las 10 anotaciones con su actual equipo en la liga holandesa, y este último tanto en la fecha 28 significó el 18 que ha marcado en todas las competencias del viejo continente, las cuales engloba la Europa League y Copa de los Países Bajos.

Santi Giménez sigue imparable y participa en los 4 goles del Feyenoord ante el Waalwijk

Instagram feyenoord

La primera intervención de Giménez se dio en el minuto 31 cuando pudo soportar la marca de dos jugadores rivales y soltó un zurdazo que se estrelló en uno de los palos del arco rival, y el rebote le quedó a Igor, quien colocaba el 3-0.

La primera asistencia que dio el canterano del Cruz Azul se dio en el minuto 52 cuando en un contragolpe, Santiago pudo meter el cuerpo, aguantó la bola y con una varita mágica colocó un tacón para que Igor Paixao pudiera entrar y marcar el tercer tanto de dicha goleada.

El gol 18 del ex jugador celeste se dio en el 61 cuando en un pase filtrado casi en la cocina del rival, el campeón de la Liga MX se anticipó a los defensas contrarios y entre dos se coló para poder asegurar quinto gol.

Cabe señalar que en el primer tiempo se dio una confusión, puesto que en el tercer tanto del Feyenoord sobre el Waalwijk, en primera instancia se había pensado que el Bebote habría marcado, pero la anotación se la dieron a Quilindschy Hartman, puesto que el mexicano no pudo tocar la bola.

Con esto, el club donde juego el Hijo de la Leyenda sigue como líder general de la Eredivisie y suman 67 puntos, además que en los últimos 5 encuentros los han ganado todos y quien le sigue es el Ajax de Edson Álvarez con 59 unidades, mientras que el PSV del Guti están en el tercer sitio con los mismos puntos que el cuadro del Machín.

El siguiente partido y muy importante para Santi y su club es que tendrán ante la Roma de Mourinho en los Cuartos de Final de la Europa League el próximo jueves 13 de abril en punto de las 10:45 horas tiempo del centro de México.

La efectividad del ex jugador de la Máquina ha hecho que grandes equipos de Europa le sigan la pista; uno de los que se ha sumado a la pelea para hacerse con los servicios del mexicano, es el Manchester United, quienes ya saben lo que es tener a un delantero letal de nacionalidad azteca.

CA