Viernes 24 de Mayo 2024
BARCELONA

Dani Alves explica por qué mintió en su primera declaración ¿Por qué sigue en prisión?

Dani Alves fue ingresado a la prisión en Barcelona luego de ser acusado por una joven de 20 años de supuestamente haber abusado de ella en una discoteca.

Dani Alves revela por qué mintió en su primera declaración antes de meterlo a prisión por una denuncia de violación.El lateral brasileño sigue en prisión preventiva Créditos: Foto MexSport
Escrito en FUTBOL el

El exjugador del Barcelona, Dani Alves sigue dando de qué hablar luego de haber sido denunciado por parte de una chica el pasado mes de enero por una supuesta agresión sexual, el ahora acusado pudo explicar por qué mintió en su primera declaración y muchos se preguntan por qué sigue en prisión el exfutbolista de los Pumas.

Durante la mañana de este lunes 17 de abril, Dani Alves ha reconocido ante la jueza que sí mantuvo relaciones sexuales consentidas con la joven que lo denunció por supuestamente haberla violado en la Discoteca Sutton ubicada en la ciudad de Barcelona.

De acuerdo con fuentes jurídicas, el exfutbolista que sigue en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero, declaró por segunda vez y a petición propia ante la titular de instrucción 15 de Barcelona, la cual lo investiga por una presunta violación, además, existe un elevado riesgo de fuga dado el poder económico del brasileño.

¿Por qué Dani Alves mintió en su primera declaración antes de entrar a prisión?

Foto MexSport

Es importante mencionar que, de cuerdo con Dani Alves quien dio un nuevo giro en su polémico caso, el exjugador del Barça reveló que mintió en su primera declaración con el objetivo de ocultar la infidelidad ante su esposa.

El seleccionado brasileño quien en su primera declaración que hizo ante la magistrada que lo envió a prisión, cambió hasta en tres ocasiones cómo sucedieron los hechos, pero este 17 de abril por primera vez aceptó que sí tuvo un encuentro consensuado con la chica en la discoteca Sutton.

Dani lleva tres meses interno, y ahora por fin ha revelado su versión “definitiva” sobre lo que sucedió el fin el pasado 30 de diciembre, esto lo hizo en una comparecencia que se inició con en cómo pasaron los hechos y siguió con la sección de preguntas, donde no se guardó nada y respondió con la verdad.

Dani Alves solicitó dicha declaración, luego de que su defensa volverá a intentar pedir su libertad provisional y parte de su estrategia era aclarar las contradicciones en las que incurrió el ex de la Juve, a la hora de ser interrogado en el juzgado tras su detención.

En la pasada comparecencia del pasado 20 de enero, el jugador aseguró que no conocía a la víctima, pero admitió que después se la encontró en el baño de la discoteca, sin que no pasara nada entre ellos, pero finalmente cuando la jueza lo confrontó con datos y pruebas biológicas, reconoció que sí tuvo un encuentro con su denunciante, pero de una forma en que ambos lo quisieron así. 

CA