Domingo 26 de Mayo 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

La chilena de Montes y toda la actividad de los mexicanos en Europa este fin de semana (VIDEOS)

César Montes pudo marcar de Chilena ante el Real Betis de Andrés Guardado, pero ¿cómo les fue a los demás mexicanos en Europa? Aquí te diremos todo

¿Cómo les fue a los Mexicanos en Europa este fin de semana?.Santi Giménez y César Montes siguen gustando en Europa gracias a su buen futbol Créditos: Especial
Escrito en FUTBOL el

El futbol internacional tiene en sus filas la gran suerte de tener a varios referentes aztecas dentro del balompié, y ahora te diremos cómo les fue a los mexicanos en Europa durante este fin de semana, uno de estos momentos más importantes fue la chilena de César Montes y el gol 19 de Santi Giménez con el Feyenoord.

Mientras unos regresan a calentar banca luego de su paso en el viejo continente, el Bebote sigue demostrando por qué es un delantero eficiente, letal y, sobre todo, más mexicano que muchos futbolistas; de hecho, el Feyenoord subió una publicación donde se puede ver al canterano del Cruz Azul tomarse fotos con sus aficionados, y con la leyenda: “Desde México, hasta Leeuwarden, todos amamos a Santi”.

Tampoco es una mentira que el equipo neerlandés quiere tener al 100% la carta del hijo de Chaco, y ya le han puesto precio, uno muy alto luego de darse a conocer que grandes clubes quieren al ex celeste en sus filas, equipos como el Manchester United entre otros.

¿Cómo les fue a los Mexicanos en Europa este fin de semana?

Instagram cjasib

El gol que hizo César Montes ante el Real Betis de otro mexicano en Europa, Andrés Guardado; fue una noticia, ya que dicho tanto por parte del Cachorro, fue el mismo que dejó a todos con la boca abierta a miles de mexicanos y de españoles que vieron como el ex del Monterrey pudo marcar de chilena.

Es importante mencionar que Montes pudo estrenarse como goleador con el Espanyol de Barcelona ante el Real Betis, club donde Andrés Guardado milita, pero el defensa pudo mojar la brocha con un auténtico golazo y de chilena.

A pesar de ser un tremendo tanto, no fue suficiente para el resultado final, puesto que los béticos terminaron ganando dicho partido 3-1 a favor del conjunto sevillano en el Benito Villamarín.

Fue en el minuto 48 cuando el Cachorro recibió un centro, controló la bola de pecho de espaldas con la portería, sin pensarlo decidió poner su cuerpo en el aire y pegarle de zurda para que el esférico entrara pegado en el poste derecho del arquero.

Por otra parte, Santi Giménez sigue con su racha goleadora en la Eredivisie y pudo marcar su gol 19 ante el SC Cambuur, partido que correspondió a la Jornada 29 en el campeonato de los Países Bajos.

El ex Azul fue el encargado de abrir el marcador con un raro gol, puesto que muchos pudieron recordar al Chicharito Hernández, quien metía dianas de todo tipo, de rebote, con la cabeza, cara, panza.

CA