Martes 28 de Mayo 2024
REDES SOCIALES

Los MEMES disfrutan de Haaland y festejan al Manchester City por HUMILLAR al Bayern Múnich

Manchester City y Bayern Múnich midieron fuerzas en territorio inglés en partido dentro de la UEFA Champions League. ¿Qué dijeron los memes al respecto?

Los mejores memes del Manchester City vs Bayern Múnich.Manchester City le ganó al Bayern MúnichCréditos: Especial
Escrito en FUTBOL el

¡El primer capítulo es inglés! Después de 90 llamativos minutos en la cancha del Etihad Stadium, el Manchester City de Pep Guardiola cumplió con los pronósticos y goleó al Bayern Múnich por 3-0, en duelo correspondiente a los cuartos de final de ida de la Champions League que trajo consigo una serie de memes en el mundo de las redes sociales.

Ambas instituciones llegaban a este compromiso como las dos mejores en cuanto a plantillas se refiere dentro de esta Liga de Campeones, pues mientras los citizens se mantenían en el subliderato de la Premier League solo por debajo del Arsenal, el cuadro bávaro lideraba a plenitud la Bundesliga por encima del Borussia Dortmund y el Unión Berlín.

Los mejores memes del Manchester City vs Bayern Múnich

Contrario a lo que se esperaba, el partido rápidamente se decantó en favor de los locales gracias al dominio que la institución tuvo en relación a los bávaros, los cuales no pudieron salir de su primer tercio del campo en los 20 minutos iniciales gracias a la presión de los citizens, misma que estuvo liderada por el propio Erling Haaland.

Especial

Era cuestión de tiempo y la diana finalmente llegó. Corría el minuto 27 del primer tiempo cuando Rodri, mediocampista defensivo español, se presentó en la pizarra a través de un espectacular disparo de larga distancia con su botín izquierdo, mismo que se coló directamente en el ángulo superior derecho de la valla defendida por Sommer.

Especial

Para la parte complementaria el Bayern Múnich hizo una serie de modificaciones que incluyeron las entradas de elementos como Thomas Muller y Sadio Mané. Con estos ingresos, la escuadra visitante estuvo a punto de igualar la pizarra en un par de ocasiones, mismas en las que el brasileño Ederson intervino de manera correcta. 

Especial

No obstante, y cuando mejor jugaban los germanos, apareció el tanto de parte del Manchester City. Después de un brutal error en la salida de parte del central Upamecano, Erling Haaland entró solo al área rival para asistir con un centro preciso a Bernardo Silva, el cual únicamente tuvo que rematar con la cabeza para poner el 2-0 parcial.

Especial

Parecía que el marcador ya no se movería; sin embargo, el androide noruego no podía quedarse fuera de la fiesta citizen. Corría el minuto 77 del partido cuando, tras un nuevo pase dentro del área de parte de John Stones, Erling Haaland únicamente tuvo que rematar solo frente a Sommer para poner el 3-0 final.

Con este resultado, el Manchester City dio un paso fundamental en la búsqueda de llegar a la antesala de la final de la Champions League, por lo que ahora tendrá que cerrar esta buena participación la próxima semana cuando visite al Bayern Múnich en su casa y ante su gente. ¡Estos son los mejores memes que dejó el partido de la Orejona!

AC