Viernes 24 de Mayo 2024
CUARTOS DE FINAL

Link para ver EN VIVO online el Manchester City vs Bayern Munich | Champions League

Aquí te daremos el link para que puedas ver totalmente en vivo el partido del Manchester United vs el Bayern Munich correspondiente a los Cuartos de Final

¿Cuál es el link para ver en VIVO online el Manchester City vs Bayern Munich?.Las noches mágicas de la Champions League están de regreso con este partido entre el Bayern vs el CityCréditos: Especial
Escrito en FUTBOL el

Los Cuartos de Final de la UEFA Champions League ya están a punto de iniciar y aquí te daremos un link para que puedas ver totalmente en vivo el partido del Manchester City frente al Bayern Munich.

Pep Guardiola busca ganar una Champions League fuera de Barcelona y ahora se medirá a un viejo conocido, el Bayern Munich, a quien dirigió hace un par de años, pero volvió a fracasar en la lucha por conseguir su primer orejona como técnico.

Ahora con el poder económico del City y con el gran nivel de Haaland, el “Filósofo del Futbol” tiene una nueva oportunidad para demostrar que es un buen técnico y no sólo de ligas, puesto que con una plantilla como la que le dieron los dueños, quizás hasta Rafael Puente Junior, también ganaría la Premier League.

Los Ciudadanos vienen de pelear por el campeonato en el certamen inglés, con quienes llevan una pelea a muerte con el Arsenal, además que en sus últimos dos partidos de la UCL, golearon sin problema alguno al Leipzig de Alemania en los Octavos de Final.

¿Cuál es el link para ver en VIVO online el Manchester City vs Bayern Munich?

Instagram manchestercity

Aquí te daremos el link para que puedas disfrutar del partido entre los bávaros ante los ingleses en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League; recuerda que el partido inicia a las 13:00 horas tiempo del centro de México, y el canal que transmitirá el encuentro será bajo la señal de TNT Sports y en Streaming por HBO Max.

Por su parte, el conjunto de ahora Thomas Tuchel quien llegó luego del sorpresivo despido de Julian Nagelsman, está en la cima de la Bundesliga con 58 unidades y en los últimos 5 partidos sólo ha perdido uno.

Es importante mencionar que este sería el primer juego oficial donde ambas escuadras se medirán luego de 9 años, cuando se midieron en la Fase de Grupos de la UCL, pero si han tenido varios partidos amitosos:

Fase de Grupos CL 2014-Bayern Munich 2-3 Manchester City 2014

Amistoso Bayern Munich 1-0 Manchester City 2016

Amistoso Bayern Munich 2-3 Manchester City 2018

Amistoso Bayern Munich 0-1 Manchester City 2022.

Los comandados por Pepe Guardiola podrían salir a jugar con: Ederson, Manuel Akanji, Rúben Dias, Nathan Aké, Johnt Stones, Rodri, Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne, Ilkay Gündogan, Jack Grealish y Erling Haaland.

Mientras que los de Tuchel podrían alinear a: Yann Sommer, Josip Stanisic, Matthijs de Ligt, Dayot Upamecano, Alphonso Davies, Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Kingsley Coman, Jamal Musiala, Sadio Mané y Thomas Müller.

CA