Jueves 23 de Mayo 2024
JUSTICIA

¿Cuánto lleva Dani Alves en la cárcel? Su madre le manda emotivo mensaje

La madre de Dani Alves se pone bíblica y manda emotivo mensaje a su hijo, que lleva ya todo este tiempo en la cárcel y esperando su juicio oral

Justicia.Lucía Alves mandó emotivo mensaje a su hijo Dani, que sigue en la cárcelCréditos: Instagram: @danialves
Escrito en FUTBOL el

No hay nada peor, que una madre pierda a un hijo. Y aunque Dani Alves no ha muerto, la que ya falleció por dentro es su madre Lucía Alves, quien refugiándose en su gran creencia católica y en su apego a Dios, se puso bíblica en redes sociales y decidió mandarle al futbolista que está en la cárcel un emotivo mensaje.

Mientras su hijo Dani Alves recibe su mensaje en una cárcel de Barcelona en espera de que concluya la fase de investigación y estudio de las pruebas que darán paso al juicio oral, su madre Lucía Alves vive un infierno en vida por los cargos de agresión sexual a una joven de 23 años en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona, pero su defensa insiste en que las relaciones fueron consensuadas.

Segura en su mensaje de que su hijo es inocente desde aquel 20 de enero en que Dani Alves fue metido a la cárcel por las autoridades, su madre Lucía Alves trabaja codo a codo con los abogados del ex futbolista de los Pumas, reuniendo pruebas, recopilando testimonios y recurriendo a todos los trucos legales que puedan beneficiar a su hijo en el juicio oral de finales de este año, en el que el brasileño se enfrentaría a un delito de agresión sexual con penetración, para el que el artículo 179 del Código Penal tiene prevista una pena de entre 4 y 12 años de prisión.

Este fue el mensaje de Lucía Alves que más conmovió a los internautas. Foto: Instagram

Madre de Dani Alves le manda emotivo mensaje. Esto lleva ya en la cárcel

A punto de cumplir dos meses recluido en la cárcel, Lucía Alves confía en la versión de los abogados de su hijo de que las relaciones fueron consentidas, basándose en las cámaras del lugar en donde se podría ver al jugador ingresando al baño primero y la joven unos minutos después.

“Mi familia, mi vida, los amo hasta el infinito. Es más allá de lo que Dios ha unido, nadie puede separar. Sé que mi sonrisa molestó tanto que los traidores de Judas me lo quitaron en esos cuarenta días, pero mi fe en Dios no me la podrán quitar. Sigo firme y fuerte hacia la victoria”, fue una de las declaraciones que la madre de Dani Alves publicó en sus redes sociales y que se volvió viral.

”Amigos que nunca los traicionará. Si alimentan a un perro durante tres días, él se acordará de ustedes durante 30 años. Si alimentan a una persona durante 30 años, se olvidarán de ustedes en tres días”, añadió, aunque lo que más llamó la atención fue una frase que hace referencia a Daniel 6:27: “Su dominio no tiene fin. Él es el que libra y rescata, hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra, el que ha librado a Daniel del poder de los leones”.

 

EG