Jueves 15 de Febrero 2024
QUINIELA

Pronósticos para la Jornada 10 del Clausura 2023 | Liga MX

Los pronósticos establecen una victoria cementera, azulcrema y rojiblanca. ¿Qué mas ocurrirá con los equipos en la Jornada 10 del Clausura 2023 de la Liga MX?

Conoce los pronósticos para la Jornada 10 de la Liga MX.¿Qué dicen los pronósticos para la Jornada 10 del Clausura 2023?Créditos: Mexsport
Escrito en FUTBOL el

Los pronósticos han llegado a El Heraldo Deportes. Un fin de semana más dentro del futbol mexicano está próximo a llegar y, en medio de la cantidad de sorpresas que ha habido hasta ahora, luce conveniente analizar las predicciones de cada uno de los partidos que habrá dentro de la Jornada 10 del Clausura 2023 correspondientes a la Liga MX.

Hasta ahora, han sido los equipos regios quienes han dominado la tabla general junto a unos Diablos Rojos que suman cuatro victorias en sus últimos cuatro partidos. Escuadras como Chivas y Cruz Azul acumulan tres triunfos de manera consecutiva y otras como América se mantienen como invictas pese a la cantidad de empates con los que cuenta.

Mexsport

Liga MX: Pronósticos para la Jornada 10 del Clausura 2023

  • Mazatlán vs Cruz Azul: Con tres victorias consecutivas, es imposible no colocar a los visitantes como los favoritos en este inicio de la Jornada 10. Además, se enfrentan a un cuadro que no ha conocido el triunfo en la temporada.
  • Necaxa vs Tigres: Después de la derrota ante el Guadalajara, Tigres necesita recuperar la sonrisa y qué mejor que hacerlo en cancha ajena ante los Rayos. Los pronósticos predicen un triunfo de los felinos en la Liga MX
  • Xolos vs Atlas: Miguel Herrera comienza a demostrar de qué está hecho en el futbol mexicano. Y si bien los Rojinegros alcanzaron el empate en la semana anterior, para esta Jornada 10 del Clausura 2023 se vislumbra una nueva victoria para Tijuana.
  • León vs San Luis: Nicolás Larcamón comienza a penetrar su idea en el terreno de juego y, pese a que no podrá contar con dos elementos y con su propio entrenador, los pronósticos establecen tres puntos más para los Panzas Verdes.
  • América vs Pachuca: Hablamos, sin duda, del mejor partido de la Jornada 10 del Clausura 2023. Los Tuzos cuentan con un saldo a favor en el historial ante los azulcremas; sin embargo, serán las Águilas quienes van a sonreír una vez más en la temporada.
  • Rayados vs Bravos: Después de la triste presentación que tuvo el fin de semana pasado ante León, Rayados tiene que demostrar de lo que está hecho y, por ello, los pronósticos auguran que el líder sumará una victoria más en el campeonato.
  • Chivas vs Santos: El Guadalajara se mantendrá, una semana más, entre los mejores cuatro de la tabla general del Clausura 2023 después de la posible victoria que tendrá ante un cuadro lagunero que ha pecado de mucha irregularidad.
  • Pumas vs Puebla: La victoria ante Mazatlán habría calmado las aguas en el Pedregal. Y bajo esta panorámica, los pronósticos establecen que los de la UNAM volverán a sumar de a tres en el marcador ante la Franja.
  • Querétaro vs Toluca: Se trata del partido que cerrará con la Jornada 10 de la Liga MX. El sublíder del Clausura 2023 sumaría una victoria más, misma que lo mantendría entre los mejores equipos de esta primera parte del año.

AC