Lunes 27 de Mayo 2024
LIGA MX

Los 3 jugadores de Tigres que podrían llegar a Cruz Azul gracias al Tuca Ferretti

Estos 3 jugadores, que aún pertenecen a los Tigres de la UANL, podría llegar al Cruz Azul del Tuca Ferretti para el próximo torneo. ¿De qué depende esto?

El Cruz Azul del Tuca Ferretti quiere a estos 3 jugadores de Tigres.Estos tres jugadores podrían llegar al Cruz Azul del Tuca FerrettiCréditos: Especial
Escrito en FUTBOL el

El mercado de transferencias en México aún no llega y, sin embargo, ya comienza a haber rumores en cuanto a las altas y bajas que los equipos de la primera división tendrían, Uno de los clubes que más ha llamado la atención es el Cruz Azul del Tuca Ferretti, quien tendría en mente hacerse con estos 3 jugadores de cara al torneo Apertura 2023.

El Tuca Ferretti hizo su debut oficial como nuevo entrenador del conjunto cementero el sábado pasado, cuando obtuvo la victoria en la cancha del Estadio Azteca frente a los Bravos de Juárez. Los celestes pecaron de una actitud ofensiva en la segunda mitad; no obstante, fueron realmente eficaces al momento de defender los embates del conjunto fronterizo.

La idea del brasileño es clasificar al club por la vía del repechaje y, a partir del próximo torneo, estar entre los cuatro mejores de la tabla general. Para ello, las arcas comienza a moverse en cuanto a fichajes se refiere y el portal Soy Futbol recientemente acaba de nombrar a los 3 jugadores que podrían llegar a los capitalinos directamente desde Tigres.

Cruz Azul: Los 3 jugadores que podrían llegar de Tigres

  • Rafael Carioca: Fue hace unos días cuando, desde Nuevo León, se mencionó el deseo del Tuca Ferretti por hacerse del contención de 33 años de edad. Curiosamente, este fichaje luce como el más complicado toda vez que el deseo tanto del brasileño como del resto de su familia es mantenerse durante más tiempo en la Sultana del Norte.
  • Diego Reyes: Un exfutbolista más del América que podría recalar en Cruz Azul. Después de su paso por Europa, el central arribó a los felinos en donde ha compartido la titularidad con Lichnovsky. Esta podría ser la razón por la cual podría cambiar de aires considerando, además, que su contrato vence en junio de este año.
  • Nicolás López: El objeto del deseo de Cruz Azul desde hace algunos torneos. El Diente no ha tenido el protagonismo esperado en Tigres, y si se considera que su contrato con los de la Sultana vence en diciembre de este año, no se descarta que sea dirigido una vez más por el Tuca Ferretti pero, ahora, al interior de la capital del país.

Vale mencionar que el siguiente partido de Cruz Azul en el Clausura 2023 será este viernes ante unos Cañoneros de Mazatlán que no han podido obtener el triunfo a lo largo de la temporada. Tigres, por su parte, deberá superar su derrota ante Chivas y qué mejor que hacerlo venciendo a los Rayos del Necaxa, en duelo que abrirá con la Jornada 10 del certamen.

Mexsport

AC