Martes 21 de Mayo 2024
BARCELONA

Dani Alves | Revelan la fuerte SENTENCIA que podría recibir por supuesta agresión sexual

Dani Alves fue denunciado por una supuesta agresión sexual a una chica durante las pasadas fiestas de fin de año de 2022 en Barcelona y esta sería su sentencia

¿Cuál es fuerte SENTENCIA que podría recibir Dani Alves por la supuesta agresión sexual?.El ex jugador sigue en prisión preventiva Créditos: Mexsport
Escrito en FUTBOL el

El jugador del Barcelona Dani Alves, sigue con su proceso penal en tierras catalanas luego de haber sido acusado por una supuesta agresión sexual, y algunas fuentes ya revelaron cuál sería la fuerte sentencia que podría recibir el lateral brasileño.

Dani Alves sigue dando de qué hablar y no por ser uno de los futbolistas más ganadores de toda la historia, sino por ser uno de los presos más famosos de la cárcel de Brians 2 que está cerca de Barcelona; a donde entró luego de ser acusado por una supuesta agresión sexual a una chica durante las fiestas decembrinas del 2022.

De hecho, en estas últimas dos semanas, el lateral ha visto como las pruebas y las evidencias cada vez hacen más chicas las posibilidades para que pueda salir. Por ahora la investigación está por concluir y esta sería una de las principales razones del tribunal para seguir manteniendo al ex jugador culé en prisión preventiva.

Algo que está muy claro en el caso de Dani Alves por la acusación de una supuesta agresión sexual, es que la Fiscalía siguen con el procedimiento en contra del ex del Barcelona.

De hecho, está previsto que la instrucción concluya antes del verano por lo que podrían solicitar una pena de alta prisión en el juicio, siempre y cuando lo permita el retraso de causas que tengan pendiente la sección de la Audiencia de Barcelona en la que recaiga.

¿Cuál sería la sentencia que podría recibir Dani Alves luego de ser acusado por agresión sexual?

Foto Especial 

Para que el ex jugador puedas seguir en la cárcel, la Fiscalía dejó en claro que el ex de Pumas se enfrenta a un delito de agresión sexual con penetración del artículo 179 del Código Penal, la cual tiene prevista una pena que va desde los 4 años hasta los 12 años de prisión.

Pero, algunas fuentes judiciales señalan que dicha condena deberá tener en cuenta el presunto abuso de superioridad del acusado al forzar a la víctima, tal y como ella lo declaró primero ante la policía y el juzgado. Para esto se deberá tener en cuenta su supuesta intención de engañarla al no decirle que iban al lavabo y después de los presuntos golpes que le dio dentro de este para forzarlas a realizar actos en contra de la víctima.

Entonces, Alves podría estar enfrentando una condena que va desde los 8 a los 10 años, así lo han explicado algunos medios judiciales teniendo en cuenta por la acusación que enfrente el ex jugador del Barça.

CA