Martes 21 de Mayo 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Christian Martinoli desentraña a la Selección Mexicana y revela las claves para mejorar

La Selección Mexicana jugará la Copa América y este torneo puede parecer un certamen bastante complicado, puesto que no estarán partidos moleros

¿Cómo fue que Christian Matinoli desentrañó a la Selección Mexicana?.Créditos: Instagram miseleccionmx/AztecaDeportes/Especial
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana ha tenido malos resultados y han pasado técnicos tras técnicos dejando a pensar el rendimiento de los seleccionados, los cuales podrían estar en su sitio por otros intereses ajenos a los futbolísticos. Es por ello que Christian Martinoli desentraña a l Tricolor y revelas las claves para mejorar.

Christian Martinoli es uno de los pocos que ha señalado los puntos clave del fracaso del Combinado, pero ahora el periodista desentraña a la Selección Mexica y da las claves para que pueda mejorar, razones que podrían ser muy duras de entender, pero que no son un secreto, puesto que la afición azteca es una de las que más apoya a su país.

La Selección Mexicana fue un rotundo fracaso en Qatar con el Tata Martino, con Diego Cocca sufrió el mismo error por terminar tercer lugar en la Nations League y ahora con Jaime Lozano quieren maquillar un plan de cara a la Copa del Mundo 2026, pero al parecer para Christian Martinoli, los problemas vienen de muy adentro y ahora desentraña al combinado y revelas algunas claves para poder mejorar.

Puedes ver más: Premier League: Los 3 favoritos al título previo al parón final de año

¿Cómo fue que Christian Matinoli desentrañó a la Selección Mexicana?

“El equipo mexicano hoy en día está en una etapa de maquillaje desde mi punto de vista más mediático oficialista, la Federación Mexicana de Futbol ya no es lo que era en los noventas. Televisa ha tomado todas las decisiones es exactamente lo mismo”, señaló Christian Martinoli en exclusiva para el Heraldo Deportes.

El Heraldo Deportes pudo asistir a una visita en el programa de Debut FC, este reality show que le dio la oportunidad a un hombre y una mujer para que sean jugadores profesionales del Mazatlán FC, los cuales debutarán en el Clausura 2024 del siguiente año; y fue aquí donde el cronista deportivo dio su opinión respecto a todo el tema de la Selección Mexicana.

“La gente que hoy trabaja en la Federación trabajaba en TUDN allá en Miami y en Chapultepec, fueron los encargados de hacerles la publicidad del Mundial de Rusia 2018, incluso buscó burlarse de nosotros y nos hizo un homenaje en vida. Está clarísimo que todas las decisiones que se toman en la Federación las hacen los de San Ángel”, declaró Martinoli para el Heraldo Deportes.

Foto: Instagram miseleccionmx

Te puede interesar: ¿Cuándo fue la última vez que Pumas ganó por dos goles a Tigres en el Volcán?

Christian Martinoli revela cuál es el torneo más importante para la Selección Mexicana

“Una de las decisiones que maquillaron desde Chapultepec es decir que, la Copa Oro es importante, y esta nunca ha sido importante, la Copa América, y el Mundial sí lo es. Ante Alemania en Rusia 2018 jugaron bien, pero ante Honduras jugaron muy mal. Creo que hay jugadores que han pasado varios mundiales y creo que deberían probar con otros y ver cuáles son los resultados, que a final de cuentas siempre son los mismos”, señaló el periodista deportivo.

CA